- Este debate tiene 4 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 11 meses por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
, Posted in by miroslav FR, Comments: Comentarios desactivados en no puedo jugar al cod 2
Foro › Foros › Problemas Técnicos › Problemas de SOFTWARE › no puedo jugar al cod 2
primero disculparme porque no sé si este es el lugar indicado para exponer mi problema…
me acabo de registrar y no tengo mucha idea de ordenadores… el tema es que llevo 3 dias que me meto en el servidor para jugar y a los 2 segundos me expulsan de él….y me aparece el siguiente mensaje(esta en italiano, porque el que me lo paso me lo paso en este idioma)
Il server si é disconnesso – miroslav FR PunkBuster
Kicked player « miroslav FR » (for o minutes)…
Restriction: Service Communication Failure: PnKBstrA.exe
me podriais echar una mano??? gracias…
saludos¡¡
actualizando el pb, talvez resulte…
Bueno, este problema es más viejo que el ZTOMS.
después de usar la opción buscar en el foro (que parece que no has usado) mi recomendación es:
1.- Comprueba tu firewall, que el PB tenga autorización para salir, etc
2.- Te descargas http://www.evenbalance.com/downloads/pbsvc/pbsvc.exe
3.- Lo ejecutas y reinstalas
4.- Entras en este foro de nuevo y dices como te ha ido, tengo tu IP y sé donde vives :whistle: 😆 😆 y nos dices si te ha funcionado o no.
jajajaja ay Gonzete jajajaja mas viejo que el zttoms, como te coja te va a dar con un bidon en la cabeza jajajajaja
muchas gracias por vuestra rapida ayuda… he descargado lo que me habeis dicho y parece que la cosa se ha arreglado¡¡¡ muchas gracias¡¡¡
un saludo desde marbella
p.d: perdon por no usar el buscador y de nuevo muchas gracias¡¡¡
Er_Torero ha respondido al debate World War 3 – Beta inminente (Actualizado 23/09/2022) en el foro Información y noticias hace 3 años, 4 meses
Paul Ventseck ha respondido al debate World War 3 – Beta inminente (Actualizado 23/09/2022) en el foro Información y noticias hace 3 años, 5 meses
emindossros ha respondido al debate World War 3 – Beta inminente (Actualizado 23/09/2022) en el foro Información y noticias hace 3 años, 5 meses
emindossros ha respondido al debate World War 3 – Beta inminente (Actualizado 23/09/2022) en el foro Información y noticias hace 3 años, 5 meses
Paul Ventseck ha respondido al debate S.T.A.L.K.E.R. 2 Ya tiene fecha de lanzamiento: 28/04/2022 en el foro Información y noticias hace 3 años, 8 meses
Cuota GGS
© MeRCeNaRioS -={GGS}=-