Home 3 › Foros › Problemas Técnicos › Problemas de SOFTWARE › NO ME FUNCIONA EL COD 7 MODO ONLINE
- Este debate tiene 12 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 5 meses por
javipe.
-
AutorEntradas
-
Sanguilargo
ParticipanteBueno hace unas semanas una tormenta me kemo la tarjeta de internet…Total como el cod 7 me salian pantallas en negro derrepente jugadores en negro ect…Pues lo lleve a areglar y que le actualizaran la tarjeta grafica.
Por estudios y examenes finales tan solo juge un dia despues de tener el pc en casa y me iva..Ahora e abierto el juego y en modo campaña me funciona..
Pero ahora abro el multiplayer y no me busca servidores ni amigos ni favoritos me dice que hay 0 de 23 pero no salen los servidores..En la lista normal tampoco me salen partidas..
Que coño le pasa al cod7 al sabe o le a pasado esto alguna vez?
1chango
Participanteel cod7 a muerto…
enviudador
Participantejoder sangui vas de mal en peor.el napoleon y oltro y ahora este
Sanguilargo
ParticipanteYa juer si tan solo se actualizaron los drivers de la grafica y me encuentro que no me va…Lo tendre que desistalar o algo nuse alguna ayuda

xispa
ParticipanteEspera a que se actualice, y sio no fuerzalo tu a aactualizar
Seguramente asi te funcione
De todas maneras miramos de hablar mañana y a ver si lo arreglamosbladexxx
Participanterepara el juego desde el steam a ver si te encuentra algun archivo dañado y si no te lo encuentra pues a reinstalarlo de nuevo pa ver si eso lo arregla
Sanguilargo
Participanteok gracias
Sanguilargo
ParticipanteSi desistalo el COD7 el perfil lo pierdo??
No pierdes nada wapeton , komo si tiras el pc por la ventana , vuelves a abrir tu kuenta y lo tienes todo , ale hermoso suerte .
Sanguilargo
ParticipanteGracias pues nada a desistalar toca

Malach
ParticipanteNo, no le hagas cazo ar cliente, que la cagas, xD….
Malach escribió:
Quote:No, no le hagas cazo ar cliente, que la cagas, xD….Ya es tarde jojojo…
javipe
ParticipanteSiempre esta igual el sangui si no es una cosa es otra siempre con movidas!!! Ya te lo dije yo te monto el ordenador que tendras 0 problems pero nooooo :angry: :angry:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.