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- Este debate tiene 75 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 1 mes por Sgto.Pepelu_PK.
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ELMITOParticipante
pues gracias ya me esperare esta tarde voy a mirar mas chip
ErXix0NParticipanteActualizando que es gerundio, yo tmb en proceso, y me haveis convencido a ir a por el core 2, pero para placas y graficas haveis oido hablar del SLI?
Scalable Link Interface (SLI) es un método para conectar dos o más tarjetas de vídeo (tarjeta gráfica) y que produzcan una sola señal de salida. Es una aplicación de procesamiento paralelo para gráficos por computadora, que incrementa el poder de procesamiento disponible para gráficos. Una versión inicial de esta tecnología llamada Scan Line Interleave fue lanzada en 1998 por 3dfx y usada en los aceleradores gráficos Voodoo 2. NVidia reintrodujo la técnología en el 2004 para usarla en las nuevas computadoras que utilizan PCI Express.
…………
…………La implementación de NVIDIA requiere una tarjeta madre con dos puertos PCIe x16. Las dos tarjetas se interconectan por un pequeño conector de circuito impreso. El software distribuye la carga de dos formas posibles. La primera, conocida como Split Frame Rendering (SFR) analiza la imagen a desplegar en un cuadro y divide la carga equitativamente entre los dos GPUs. La segunda forma se llama Alternate Frame Rendering (AFR) y cada cuadro es procesado por un GPU de manera altenada, es decir, un cuadro es procesado por el primer GPU y el siguiente por el segundo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Scalable_Link_Interface
Procurare ajustar el presupuesto pa poder costearme esa key pal airbone, ke es de lo que se trata no?? :kiss: :kiss:
TesToneParticipanteCarajo!!!! Si pensaba que era el Darta!!!!!!!!!!
InXsParticipanteYo aconsejo gastarse un pokito mas en grafica y menos en micro, una 8600gts esta en ese nivel, y micro cualquier core2duo de mas de 100€ ya te vale, son buenos bichos, sobre el SLI mira reviews y veras que solo algunos juegos saben aprovecharlo, a otros los perjudica.
ELMITOParticipanteas visto un quad som mas o menos el doble de rapidos
TesToneParticipanteYa me lo he pasado. No os perdáis la última pantalla!!!!!!!!!
BossSuperadministradora que ta wapa!!!!!es un puto infierno juasssss
BertezParticipanteYa se puede bajar el parche 1.1 de la pagina de EA.
Y por supuesto ya hay sevidores dedicados
luydjParticipantetio da el enlace de la descarga yo no la encuentro gracias
luydjParticipanteYo creo que te as confundido de moha por que yo por lo menos no encuetro nada de nada en fin alludame dame el enlace neng y de new gracias
ItsuParticipanteAqui os dejo el Parche Airborne 1.1 tamaño: 94,6 MB, baja mu rapido jejeje.
http://www.hardgame2.com/index.php?zone=download&op=content&tid=1077
le dais a enlace 1 y a bajar en 10 minutitos lo teneis.
Medal of Honor Airborne(tm)
Versión actualizada 1.1 Archivo Léeme – Agosto de 2007
==================================================================Este parche para Medal of Honor Airborne activa el servidor dedicado, corrige varios fallos y reajusta algunos efectos de las armas antitanque.
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Servidor dedicado
==================================================================·Permite a todos los jugadores unirse a servidores dedicados.
Nota: Para ejecutar un servidor dedicado, deberás descargar e instalar antes la aplicación para servidores dedicados de Medal of Honor Airborne.
Nota: Para obtener más información sobre servidores dedicados, consulta el archivo Léeme de servidores dedicados.
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Fallos corregidos
==================================================================· Ya funciona la opción Premios por partida en los servidores dedicados.
· Se ha corregido el fallo de bloqueo en el menú de registro cuando un jugador intentaba crear una cuenta con un nombre de usuario existente y registrarse a continuación con una cuenta ya creada.
· Se han eliminado los mensajes de Punkbuster que aparecían en partidas para un jugador.
· Se ha eliminado el mensaje de error que aparecía cuando un jugador del Eje cambiaba al equipo de los aliados.
· Se ha corregido el fallo que se producía cuando se agotaba la munición del cargador del fusil Springfield con la mira telescópica activada; el jugador ya no tendrá que desactivar la mira telescópica para poder recargar.
· Se ha corregido el bloqueo del sistema que podía producirse al seleccionar una partida de la lista del servidor.
· Se ha corregido el fallo de alineación del fondo de la pantalla "Términos y condiciones del servicio".
· Se ha corregido el fallo que se producía al pasar el ratón por las barras desplazadoras de los menús "Sonido y vídeo" sin que se seleccionaran.
· Se ha corregido el fallo que se producía al salir del "Esquema de los controles" y que devolvía al jugador a la partida en lugar de al menú de opciones.
· Se ha corregido el fallo de solapamiento del mensaje ‘Loading’ (Cargando) con la imagen de fondo del nivel en la pantalla de carga durante las partidas multijugador y con una resolución de 800×600.
· Se ha corregido el fallo detectado en el menú "Personalizar partida" donde las flechas no estaban centradas con el resto del texto al ejecutarse con altas resoluciones.
· Se ha corregido el fallo que se producía al dejarse de oír el sonido cuando se desplazaba la barra de "Precisión al apuntar" si se hacía una pausa durante la partida.
· Se ha corregido el fallo que se producía al dejarse de oír el sonido en el menú de pausa multijugador que reflejaba el cambio de volumen de los efectos de sonido.
· Se ha eliminado el mensaje que pedía al jugador que guardara los cambios realizados en la configuración de "Sonido/Vídeo" sin haberse hecho ningún cambio.
· Se ha corregido el fallo de solapamiento del texto sobre un consejo con la imagen del soldado en las pantallas de carga de los soldados enemigos en el modo Un jugador.
· Se ha eliminado un texto sin traducción que aparecía en el menú de pausa de la misión de entrenamiento.
· Se ha corregido la imagen del botón atrás en el menú "Extras".
· Se ha corregido la imagen del botón atrás en el menú "Estadísticas y medallas".
· Se ha corregido el fallo que eliminaba el texto "Criterio para desbloquear" en las descripciones de todos los videos al usar las teclas de flecha para seleccionar un vídeo desbloqueado.
· Se ha corregido el fallo de alineación del botón cancelar respecto al fondo producido cuando el jugador intentaba salir del juego desde la interfaz de usuario con las siguientes resoluciones: 1280×1024, 1360×1024 y 1600×1200.
· Ya aparece el botón "Quitar de favoritos" en el submenú "Servidores favoritos" de la "Lista de servidores de confianza".
· Se ha recuperado el detalle que faltaba en la opción para "Activar/Desactivar moverse o asomarse" del menú "Opciones del mando".
· Se ha corregido el fallo que se producía cuando un jugador no podía unirse, sin antes reiniciar el juego, a una partida multijugador en la que el anfitrión había modificado un archivo INI.
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Reajustes
==================================================================· En el modo Multijugador se han reducido los daños directos y por cercanía causados por el fusil sin retroceso M18 y el Panzerschrek.
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Otros cambios
==================================================================· En los créditos se ha añadido la "r" en PunkBuster.
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Fin de este archivo.
==================================================================venga a cascarla!!!!
Nos vemos en el Airborne.:laugh:
MalachParticipanteGracias ITSU.
bajando.
Venga a cascarla….:laugh: :laugh: :laugh:ELMITOParticipanteok
CHaCaLParticipanteya lo he bajado, asias itsu
haber si un dia de estos puedo cambiar el pc……:whistle: :whistle:
:blush:Sgto.Pepelu_PKParticipanteBajado, gracias Itsu
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