Puede que acabaran con agujetas en los brazos, pero no será esa la razón por la que nunca lo olvidarán. Fue el pasado 21 de diciembre, cuando tres jóvenes alumnos del instituto Las Viñas de Mollina batieron seguramente el récord de número de abrazos en un sólo día en Málaga. Armados cada uno con un cartel, se apostaron en plena calle Larios con la única misión de rodear con sus brazos a todo aquel que estuviera dispuesto a dar y recibir cariño. Esta iniciativa forma parte del movimiento mundial Free Hugs (Abrazos Gratis), que surgió en Australia hace un par de años y que se ha propagado por ciudades de todo el planeta gracias a las imágenes volcadas en Internet. Os dejo el video, a mi se me ha saltado una lagrimita.
una lagrimita de paquito? huy, que delicioso
la verdad es que a mi me a dejado impasible, y soy un sensible.quizás es que no conozca la razón de un abrazo de un extraño.
un abrazo es algo muy intimo.
pero vivan las iniciativas de amor y cariño,ojalá el mundo que dejemos para nuestros hijos sea un poco mejor.
Este tipo de acciones se estan realizando por mucho paises del mundo y es donde mas se puede apreciar la condicion de bondad del ser humano, pese a asesinatos, atentados, violaciones, malos tratos, el ser humano tiende a ser muy sociable con los de su especie muy diferente al resto de los animales.
Un abrazo por muy simple q sea siempre transmite cariño, venga de un hombre o de una mujer, yo aunq parezca mentira q ya he visto muchos de estos videos me siguen emocionando, no se, quizas me este volviendo mayor.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Configurar y más información