- Este debate tiene 4 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 1 mes por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
, Posted in by coletillas, Comments: Comentarios desactivados en LIGA PES 2008 APUNTAROS!!
Foro › Foros › Cuartel General GGS › Información y noticias › LIGA PES 2008 APUNTAROS!!
Estamos jugando una liga del pes 2008 para pc, y tenemos gente q se ve q pasa del tema y se hacen los despistados y no cumplen para jugar sus partidos ni nada, asi q si alguno esta interesado en participar q se pase por la pagina y se registre en el foro. En breve pondremos los equipos que kedan libres, la liga ta recien comenzada.
Requisitos para jugar: Tener el pes 2008 original.
Que os funcione el modo online sin problemas.
Que cumplais el horario de los partidos y los jugueis en los plazos indicados y muy importante que se vea que sois activos y tais implicados.
Disfrutar y medirte a otros jugadores a este pedazo de juego, el resultado es lo de menos.
http://www.torneosonline.nuke.webeitor.com/index.html?uportal=torneosonline
Solo gente comprometida y q cumpla.
Un saludo.
Yo ya me puesto de reserva cuando quede algun equipo libre me apunto!

ok javipe ya te avisaremos
Yo me kiero apuntar pero nose nose komo va yo se komo va el de la play k porcierto soi un crak 
Feliz año nuevo.
Buenas Pepelu y Sole lo primeros debes tener el juego original para poder jugar online espero que eso si lo tengas. Lo otro ya es entrar a la liga y ponerte como reserva.
PD: Javipe te ha tocado el CHELSEA
Er_Torero ha respondido al debate S.T.A.L.K.E.R. 2 Ya tiene fecha de lanzamiento: 28/04/2022 en el foro Información y noticias hace 3 años, 8 meses
Paul Ventseck ha respondido al debate S.T.A.L.K.E.R. 2 Ya tiene fecha de lanzamiento: 28/04/2022 en el foro Información y noticias hace 3 años, 10 meses
Er_Torero ha respondido al debate S.T.A.L.K.E.R. 2 Ya tiene fecha de lanzamiento: 28/04/2022 en el foro Información y noticias hace 3 años, 10 meses
Paul Ventseck ha respondido al debate S.T.A.L.K.E.R. 2 Ya tiene fecha de lanzamiento: 28/04/2022 en el foro Información y noticias hace 3 años, 10 meses
Paul Ventseck empezó el debate Reparar cuando tu SSD HD disco duro está al 100% en el foro Problemas de HARDWARE hace 3 años, 11 meses
Cuota GGS
© MeRCeNaRioS -={GGS}=-