no te lo tomes a mal, me salió decirtelo así. tal como lo veo:
un miembro o no miembro postea un link y me a parecido ver que le acusabas públicamente de patético, (el video, vale) pero no lo había entendido así. lo había entendido como un menosprecio hacia la persona al linkar el video. no es el primer sentimiento que e creido ver, de ahí mi salida.
ruego perdones
amos no jodas, creo que jamás me he expresado de esa manera en el foro (al menos creo yo)en fin, el pensamiento como el amor es libre, em ambos casos, será eso lo malo.
No, obviamente es por el video. A Mito no lo conozco, no recuerdo ni coincidir con él en el TS
Pues yo creo que tiene su gracia, desconozco si Gonzete ha visto el vídeo original, que fue un viral de la MTV al igual que este que al parecer han echo los mismos prendas del original..
Si primero ves este y luego el otro seguro le encuentras el punto
Autor
Entradas
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Configurar y más información