- Este debate tiene 5 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 1 mes por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
, Posted in by gonzete, Comments: Comentarios desactivados en KEY COD 4 EBAY
Foro › Foros › Cuartel General GGS › Información y noticias › KEY COD 4 EBAY
Hola, buenas noches.
Ya hay keys de COD4 en ebay puestas a la venta por Power Sellers, tal como era de esperar después de las navidades. LOs precios van desde los 20€ (es lo que me ha costado la mía, lo siento Cybor) hasta los 24 o 25€.
eso si, para encontrar estas ofertas hay que irse al ebay de usa, esto es, http://www.ebay.com
Un cordial saludo
A mi me ha enviado un power Sellers de tailandia este mail
so sorry for late reply
if you win our item, you can request us to email you cd key before shipment
however, shipping is required on all order on ebay due to ebay policy
if you would like just cd key, we could take paypal directly
I can offer you 26 usd for cd key of call 4
if you want, my paypal is XXXXXXXX
son 18€
No entiendo mucho de ingles me parece q me dice q me vende una cdkey por ese dinero.
No se si fiarme de el tio este:)
Creo que por PAYPAL sino esta bien, te devuelven el dinero
CUIDADO CYBOR;
por lo ke leo, el tio kiere ke le ingreses directamente el dinero, para darte la key, pero eso es saltarte a ebay, si tu ingresas sin haber comprado nada, no podras reclamar nada.
cuidadin cuidadin.
Si xixon
Aunque el tio tiene unas estadisticas muy wenas y solo vende juegos nose.
Feedback Score: 735
Positive Feedback: 99.6%
Members who left a positive: 738
Members who left a negative: 3
JAJAJAJAJAJA yo lo rovare en el carrefour que es mas seguro jajajajajaja
Er_Torero ha respondido al debate S.T.A.L.K.E.R. 2 Ya tiene fecha de lanzamiento: 28/04/2022 en el foro Información y noticias hace 3 años, 8 meses
Paul Ventseck ha respondido al debate S.T.A.L.K.E.R. 2 Ya tiene fecha de lanzamiento: 28/04/2022 en el foro Información y noticias hace 3 años, 10 meses
Er_Torero ha respondido al debate S.T.A.L.K.E.R. 2 Ya tiene fecha de lanzamiento: 28/04/2022 en el foro Información y noticias hace 3 años, 10 meses
Paul Ventseck ha respondido al debate S.T.A.L.K.E.R. 2 Ya tiene fecha de lanzamiento: 28/04/2022 en el foro Información y noticias hace 3 años, 10 meses
Paul Ventseck empezó el debate Reparar cuando tu SSD HD disco duro está al 100% en el foro Problemas de HARDWARE hace 3 años, 11 meses
Cuota GGS
© MeRCeNaRioS -={GGS}=-