Home 3 › Foros › Gallinero GGS › Videos y Musica › Kedada GGS Valencia 2008
- Este debate tiene 20 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 2 meses por cybor.
-
AutorEntradas
-
JefaParticipante
Os dejo una pequeña muestra de los inolvidables momentos vividos,espero que os guste y disfruteis con ello..
Por cierto si alguien lo quiere con mayor calidad que lo diga..:silly:DRACCTParticipanteMuy majo
P.D. Huanho….. ese look…. :woohoo: Un cortecito de pelo jejejej
kalioNParticipanteQue bonico :blush: :blush: :blush: :blush:
DrakonParticipanteWA WA WA !!! q WAY fue todooo!!!! q pecha de reir nos dimos.. XDD menudas PIVAS EN VALENCIA… solo por eso merece la pena vivir alli XDDDD UN ABRAZOOO!!
joer vane, que memociono y to jajajaja molaaaaaaaaaaaa!!!
Muy guapo:)
Yo lo quiero con mayor calidad:) subelo a nuestro ftp,carpeta Boss
un saludo
InXsParticipanteMe ha gustado.
Si quieres calidad en video vimeo, y si vas a hacer un montaje fotos casi mejor flickr, la presentaciones de flickr son una pasada y te permiten tambien meter video.
Mira por ejemplo esta presentación
TripodeParticipanteAinsss se me han escapado unas lagrimitas jejeje, me pido a boss q esta fuertecito y es mas guapo :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: y a javipe para mas tarde q yo se q el se lo traga
enviudadorParticipantede donde soy, yo no lo se, pero vane, creo de de donosti. pero seguro q la idea de lo de bilbo es de mi queridisimo boch
esta muy guapo las foticosDRACCTParticipanteVolviendo a ver el video…. varias conclusiones:
*Alquimista: sigue en su línea (no se llegó a despelotar? :blink: )
*Enviudador: fíjate me lo imaginaba así de GGGRRRAAANNNDDDEEE
*Paul: mejor con perilla tío
*Boss: habrá que comprarle otra mochila… esa ya hueleeeeeee
*Javipe: hay que joderse… está enamoradito :whistle:
*Aynat: mmmmm bomboncito :kiss: (ahora se entiende lo de Javipe jejejej)
*Huanho: en fin… sin palabras :woohoo:
*Drakon: :woohoo: :woohoo: :woohoo: lokaaaaaaaaaaaaaaaaaaaJefaParticipanteMe alegro que os gustara…
Paul eso quería que te emocionaras..:woohoo: :woohoo:
Inx muchas gracias por la información,para la próxima ya sep..
Cybor eso lo tendrá que subir Boss asi que…está en sus manos..
Y por último Dra…soy pequeña pero EXISTO..jejeje:silly: :silly:javipeParticipanteDRACCT escribio:
Quote:Volviendo a ver el video…. varias conclusiones:
*Javipe: hay que joderse… está enamoradito :whistle:
*Aynat: mmmmm bomboncito :kiss: (ahora se entiende lo de javipe)Xuparme un pie todos!!!!!!! :angry: :angry: :angry:
EizanParticipanteUY,UY, UY… LLEVO MUCHO TIEMPO DESCONECTADO… ¿Alguien me confirma lo de Javipe y Tania? Mi hermana está preocupada…
TripodeParticipanteEizan escribio:
Quote:UY,UY, UY… LLEVO MUCHO TIEMPO DESCONECTADO… ¿Alguien me confirma lo de Javipe y Tania? Mi hermana está preocupada…Q tienes hermana? Le has hablado lo encantador q soy yo? Bueno te autorizo para q le des mi telf, mi msn, mi xfire mi correo electronico para ir conociendonos.
😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
Por cierto ya podiamos hacer otra quedada en Malaga
EizanParticipantePuers mira, yo me caso el sábado y me piro de viajecito, pero cuando si cuando vuelva quereis me ofrezco a organizar una kedada. En Málaga o donde querais, si es en Jaén corre de mi cuenta y nos vamos a mi parcela para hacer una barbequiú.
Lo de mi hermana…. mejor me callo. La mía tiene más clase que la tuya .
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.