Karate Kid 2010

Karate Kid 2010

Home 3 Foros Gallinero GGS Videos y Musica Karate Kid 2010

Comparte si te gusta
Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #75563 Score: 0
    elcliente
    Superadministrador
    1 pt

    La de Robin del Russell , la estrenan en mayo , kreo k el 14 , un saludo…

    #75564 Score: 0
    InXs
    Participante

    Yo hace unos años leí un libro que recomiendo, La Catedral del Mar, espero que algún buen director consiga muchos millones para hacer la película que el libro merece.

    Y si alguno de vosotros tiene costumbre de leer lo recomiendo como uno de los mejores libros que he tenido el placer de leer.

    http://es.wikipedia.org/wiki/La_catedral_del_mar

    la_catedral_del_mar1.jpg

    #75536 Score: 0
    ElAlquimista
    Participante

    InXs escribió:

    Quote:
    elcliente escribió:

    Quote:
    No tal mal Inxs , puede estar wapa , pero en mi kaso soy mas klasiko jejeje me kedo kon esta k esta mas k vista :

    El señor Russell Crowe , hace pelis a mi gusto juasjuasjuas , ale un saludo y rekuerda dar cera pulir cera jejeje…

    {youtube}GFURGO65xAo{/youtube}

    Ridley Scott puso el listón MUY ALTO con Gladiator, película que esta entre mis favoritas, si vuelve a dirigir a Russell Crowe, tambien me veras en la cola del cine.

    Se me han puesto los pelos como escarpias; alucinante. Estoy de acuerdo contigo InXsense. Este tamdem hacen un equipo perfecto, el éxito está asegurado.

    #75566 Score: 0
    Blnik
    Participante

    yo he estado en la Catedral dle mar y casi me da un algo!!!!! que maravilla *_* y ademas hice un par de fotos casi iguales a las de la portada ajajaja

    #75567 Score: 0
    InXs
    Participante

    Pues leete el libro si te gusta la historia.

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad