Yo hace unos años leí un libro que recomiendo, La Catedral del Mar, espero que algún buen director consiga muchos millones para hacer la película que el libro merece.
Y si alguno de vosotros tiene costumbre de leer lo recomiendo como uno de los mejores libros que he tenido el placer de leer.
No tal mal Inxs , puede estar wapa , pero en mi kaso soy mas klasiko jejeje me kedo kon esta k esta mas k vista :
El señor Russell Crowe , hace pelis a mi gusto juasjuasjuas , ale un saludo y rekuerda dar cera pulir cera jejeje…
{youtube}GFURGO65xAo{/youtube}
Ridley Scott puso el listón MUY ALTO con Gladiator, película que esta entre mis favoritas, si vuelve a dirigir a Russell Crowe, tambien me veras en la cola del cine.
Se me han puesto los pelos como escarpias; alucinante. Estoy de acuerdo contigo InXsense. Este tamdem hacen un equipo perfecto, el éxito está asegurado.
Debes estar registrado para responder a este debate.
Sign In
Lost Password
Sign In
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Configurar y más información