- Este debate tiene 16 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
, Posted in by Sgt_PeRRiMeiSoN, Comments: Comentarios desactivados en jornada 6: sinclan XX vs yoo-hoo alfa
Foro › Foros › Cuartel General GGS › LosSinClan Wars › jornada 6: sinclan XX vs yoo-hoo alfa
hola paketillos,haber si vamos posteando para ir qedando y hechar la jornada 6 ok
jaja….cuando os va bien a vosotros??..para ir acercando posturas
A mi personalmente me viene bien cualqier dia de 19:00 asta 22:00. Ya haber si van posteando cada uno para ver a que hora la hechamos, un saludo.
ufff eso es mu temprano…..nosotros por lo general podemos jugar como muy temprano a eso de las 23:00 pero preguntare haber
bueno tios nosotros como muy temprano podemos a las 23:00 vosotros al final a que hora..contestar please que se agota el time
Es que a las 23.00 es algo tarde, pero intentaré estar.
Cuando se juega?
A ver si esta noche pudiéramos jugarla, pero no muy tarde que mañana se trabaja, yo por lo menos.
a las 23:00 en vuestro server no??..ponerme la direccion de vuestro ts y vuestro server y vamos entrando a esa hora
mmm…son las 23:00 pasadas y no tenemos noticias….
Yo lo siento pero no he podido estar.
yo ayer no podia y el resto no lo se. haber si qedamos esta semana pero fijamos un dia y una hora.Esta semana puedo cualqier dia a cualqier hora-
Tranqui perri, yo hice un hueco al final
entonces al final se jugo ??? como quedo la cosa
pues no kedo….haber esta noche a las 23:00 un saludo
Paul Ventseck empezó el debate Juegos FPS, Extracción y Battle Royale para 2025 en el foro Información y noticias hace 11 meses
Paul Ventseck ha respondido al debate El Tic825 no funciona después de un error en el controlador del motor en el foro Ayuda con tu experiencia hace 11 meses
Paul Ventseck empezó el debate Se acabó el team speak y algo más… en el foro Informacion General hace 11 meses
Paul Ventseck empezó el debate Team Speak y VPS dados de baja. en el foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands hace 11 meses
Branda empezó el debate El Tic825 no funciona después de un error en el controlador del motor en el foro Ayuda con tu experiencia hace 11 meses
Cuota GGS
© MeRCeNaRioS -={GGS}=-