Jornada 5: GGS A vs Yoo-Hoo A

Jornada 5: GGS A vs Yoo-Hoo A

Home 3 Foros Cuartel General GGS LosSinClan Wars Jornada 5: GGS A vs Yoo-Hoo A

Comparte si te gusta
Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #20434 Score: 0
    Conquer
    Participante

    Buenas compañeros,aquí abro el hilo para propuestas…

    De hoy hasta el Jueves cuando querais a ser posible..ya que este finde ya son las típicas quedadas para cenitas, despedidas…etc etc.

    Nosotros podemos a partir de las 23:00h, cuando podeis vosotros? Un saludo.

    #49240 Score: 0
    Malach
    Participante

    A mi me viene bien hasta el miércoles, a partir del jueves me voy de viaje, a ver que dicen los otros.
    Pasaros x el ts a esa hora aproximadamente.

    #49256 Score: 0
    Anónimo
    Invitado

    Hombe creo q a partir de las 23 es escesivo. Creo que una hora correcta seria a las 21h. como muy tarde sino, deberia ser el viernes o bien el sabado.

    A las 23h es muy tarde la gente trabaja.;)

    #49258 Score: 0
    Conquer
    Participante

    El miercoles podemos todos, eso si antes de las 23:00 muy jodido, como mucho a las 22:00… que os parece? Un saludo.

    #49241 Score: 0
    killer
    Participante

    pues yo el miercoles me voi por la mañana i nose si volvere el jueves o el viernes, por tema de trabajo, asin k yo nose si asistire

    #49285 Score: 0
    Conquer
    Participante

    bueno, y esta noche?

    #49286 Score: 0
    InXs
    Participante

    A ver si puedo jugar yo esta.. entonces hoy??

    #49289 Score: 0
    Conquer
    Participante

    Vamos a intentar hacerlo hoy, os parece? intentaré que sea a las 22:00, si no mas tarde…

    #49298 Score: 0
    Conquer
    Participante

    Bueno, como veo que no habeis contestado, lo dejamos para hoy a las 22:30h / 23:00, o mañana Jueves?

    #49313 Score: 0
    Conquer
    Participante

    Buenas, bueno este es 3er post que escribo y no tengo respuesta…en vistas que no se ha confirmado nada para mañana Jueves, y que Algunos miembros del clan tienen cosas que hacer (por eso el avisar las cosas con antelación..). Asi pues, como ya mañana ya cada uno ha hecho sus planes con sus familias, el último dia que podemos jugar es el Viernes a las 00:00 porque queríamos evitar llegar al fin de semana (de ahi mi insistencia de jugarlo estos dias)….

    Asi pues, si no jugamos el viernes propongo dejarlo para después de navidad.Muchas gracias.

    #49357 Score: 0
    ElAlquimista
    Participante

    Conquer ha pesar de tu insistencia, no hemos hecho caso oO, mis disculpas. Si podemos jugar mañana viernes, a las 00 horas, que propones como última opción, vale.

    Un saludo a todos!!

    #49391 Score: 0
    Conquer
    Participante

    Vale no pasa nada, pues esta noche sobre las 00:00 mas tardar. en vuestro server. Gracias.

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad