- Este debate tiene 7 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 2 meses por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
, Posted in by JoaquinCEB, Comments: Comentarios desactivados en Jornada 4: CEB I Vs Moraos
Foro › Foros › Cuartel General GGS › LosSinClan Wars › Jornada 4: CEB I Vs Moraos
Pues lo mismo. Para ver cuando quedamos. A partir de mañana creo que no habra problema ninguna noche
Saludos

Pues si os parece bien la liquidamos antes del finde.
Le hemos cogido gusto a las wars de los jueves a eso de las 10:00.
Pero si estamos los suficientes, me gustaría poderla jugar el miercoles, que contamos en filas con nuestro oficial mayor "JOUTANE".
Misma hora, a las 10:00.
Un fuerte abrazo.
PD: Traed mercromina para todos que nosotros ponemos la munición.

No creo que tengamos problema hoy a las 22:00
Lo posteo ahora y me piro al trabajo. Esta tarde sobre las 17:00 o asi te confirmo.
Saludos

perdon podria el administrador de la web borrar el 1 post me equivoque
haora pongo el bueno este tamvien puedes borrarlo graciass jijiji
Cagonlaputa, llevamos peor racha que el Poli Ejido 😆
Muy buena war CEB, lo pasamos genial 
Estamos cogiendo la marcha del Valencia C.F.
Cambiemos de entrenador!!
Echemos al presidente!!
Media plantilla a la calle!!
Hagamos un estadio nuevo!!
Fichemos en el mercado de diciembre!!
Patadas en la espinilla!!
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Felicidades CEB I!!
Nos habeis dao una lección.
Bien jugao!
Er_Torero ha respondido al debate S.T.A.L.K.E.R. 2 Ya tiene fecha de lanzamiento: 28/04/2022 en el foro Información y noticias hace 3 años, 8 meses
Paul Ventseck ha respondido al debate S.T.A.L.K.E.R. 2 Ya tiene fecha de lanzamiento: 28/04/2022 en el foro Información y noticias hace 3 años, 10 meses
Er_Torero ha respondido al debate S.T.A.L.K.E.R. 2 Ya tiene fecha de lanzamiento: 28/04/2022 en el foro Información y noticias hace 3 años, 11 meses
Paul Ventseck ha respondido al debate S.T.A.L.K.E.R. 2 Ya tiene fecha de lanzamiento: 28/04/2022 en el foro Información y noticias hace 3 años, 11 meses
Paul Ventseck empezó el debate Reparar cuando tu SSD HD disco duro está al 100% en el foro Problemas de HARDWARE hace 3 años, 11 meses
Cuota GGS
© MeRCeNaRioS -={GGS}=-