- Este debate tiene 25 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 1 mes por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
, Posted in by Deluxe, Comments: Comentarios desactivados en Jornada 4: aXs vs Sin Clan XX
Foro › Foros › Cuartel General GGS › LosSinClan Wars › Jornada 4: aXs vs Sin Clan XX
entonces viernes a las23.ok, yo ya estoy afilando los cuchillos y calentando la serten,,biiissss,biissss,gatito,gatito,ben onde andas minino biissss
Viernes a las 23h! tmb me apunto pero lo del mapa no lo veo claro… xD
Yo ya estoi apuntado y apundando a las cabezas de mas de unos y por mi cojemos matmata o un tounaje. Besitos para los que van a sufrir con mis tiros
y para todos ustedes asta luego.
eso me gustaría, que apuntases a las cabezas, que reventar melones lleva premio:laugh: :laugh:
Lo de toujane no me parece mala idea, eso si yo necesito la snipa de pivi xD o me lio a ostias! xD Es broma hombre, pero me gustaria pillarla por una war so PUTA( referido a PIVI ).
Ala pues parece que ya esta todo xD
SaludoSs_!
Te cedo mi snipa marica a ver si la sabes hacer funcionar
HOLAAAA a todos, deciros q ya e solucionado los problemas q tenia con la puta linea y q nada q ya toy disponible para jugar warrillas y ver si os puedo ayudar aunqe sea un poko(los sinclan XX ) y si pudiese entrar para la war contra los axs d este finde pos mejor q mejor , un saludo .
Por pedi yo me pido la peta o el tanque que esta aparcado ayi en el mapa xD. Esta es nuestra primera victoria vamos equipo
.
Saludos amigos.
Primera victoria?
ESTAMOS LOCOS O QUE?!!!
NUNCA CREAS QUE AS GANADO SIN HABER JUGADO ANTES!!
LOS SINCLAN ESTOS SON MUY PELIGROSOS… PERO TENGO UN SECRETO MUY OCULTO DE ELLOS…. muajjajajajajajja
ejem LLEVAN CHETOS ejem
xD
SaludoSs_!
PD: Pepelu nunca des una war ganada sin haberla jugado antes… MANTA!
bueno entonces la war la jugamos el viernes a las 11 o cuando ¿? es pa no acer planes pa darles julepe a los axs y sobre to al kali xDDDDDD .un saludoo
¿De verdad creéis que hace falta jugarla? Sumemos la victoria directamente. Si estoy la juego, y si no, pues tampoco hará falta que juguemos todos. ^^
Paul Ventseck empezó el debate Juegos FPS, Extracción y Battle Royale para 2025 en el foro Información y noticias hace 11 meses
Paul Ventseck ha respondido al debate El Tic825 no funciona después de un error en el controlador del motor en el foro Ayuda con tu experiencia hace 11 meses
Paul Ventseck empezó el debate Se acabó el team speak y algo más… en el foro Informacion General hace 11 meses
Paul Ventseck empezó el debate Team Speak y VPS dados de baja. en el foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands hace 11 meses
Branda empezó el debate El Tic825 no funciona después de un error en el controlador del motor en el foro Ayuda con tu experiencia hace 11 meses
Cuota GGS
© MeRCeNaRioS -={GGS}=-