Yo ya estoi apuntado y apundando a las cabezas de mas de unos y por mi cojemos matmata o un tounaje. Besitos para los que van a sufrir con mis tiros y para todos ustedes asta luego.
11 diciembre, 2007 a las 7:32 pm - Views: 430#49002Score: 0
Lo de toujane no me parece mala idea, eso si yo necesito la snipa de pivi xD o me lio a ostias! xD Es broma hombre, pero me gustaria pillarla por una war so PUTA( referido a PIVI ).
Ala pues parece que ya esta todo xD
SaludoSs_!
11 diciembre, 2007 a las 10:29 pm - Views: 432#49011Score: 0
HOLAAAA a todos, deciros q ya e solucionado los problemas q tenia con la puta linea y q nada q ya toy disponible para jugar warrillas y ver si os puedo ayudar aunqe sea un poko(los sinclan XX ) y si pudiese entrar para la war contra los axs d este finde pos mejor q mejor , un saludo .
12 diciembre, 2007 a las 11:39 am - Views: 429#49021Score: 0
bueno entonces la war la jugamos el viernes a las 11 o cuando ¿? es pa no acer planes pa darles julepe a los axs y sobre to al kali xDDDDDD .un saludoo
12 diciembre, 2007 a las 10:22 pm - Views: 423#49075Score: 0
Debes estar registrado para responder a este debate.
Sign In
Lost Password
Sign In
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Configurar y más información