Jornada 3: RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

Jornada 3: RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

Home 3 Foros Cuartel General GGS LosSinClan Wars Jornada 3: RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

Comparte si te gusta
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #20413 Score: 0
    Eizan
    Participante

    Más vale tarde que nunca. Y por enésima vez, a ver si pueden ustedes hacer el favor, si no les importa, de dejar las secreens de las war en los post en los que hayais quedado anteriormente para favorecer el curso del torneo. O me lo mandais al privado de la web o al correo o messenger. cardenete3@hotmail.com. Por cierto, después de la Semana 5 habrá parón navideño. Ya iré informando.

    GRUPO A

    Ningún empate en este grupo. Tampoco enfrentamientos directos entre los equipos que están arriba, que no han fallado en sus respectivas wars. GGS A, Overlord, YD y Sin Clan XX están entre los cuatro primeros. Los tres encuentros acabaron con el mismo resultado global (29-11), lo que demuestra la igualdad entre los tres primeros clasificados a los que, se han añadido los YD que estaban fuera de la zona de privilegio. Han entrado con fuerza, veremos si son capaces de asustar a los que, hasta el momento, no han tenido problemas para estar en la parte alta (GGS A y Overlord). Colistas, los aXs. Aún tienen tiempo de sobra para rectificar y clasificarse. Pero deben vigilar su gol average, demasiado pobre.

    Clasificación:

    clasificacionaca0.jpg

    Resultados

    emparejamientosaba6.jpg

    GRUPO B

    Los Banned de Kento continúan su marcha imparable hacia la ronda final del torneo. Siguen siendo los únicos de la competición que cuentan sus enfrentamientos por victorias. Además, han superado el número de cien rondas ganadas. En segunda posición los CEB II que están acompañados en la zona alta por otro de sus equipos los CEB I. En tercera posición los GGS B que se acaban de apuntar al carro de la zona de honor al vencer a un equipo con el que mantienen lazos históricos, los Moraos. Cierra la clasificación Yoo Hoo Bravo que tiene la cuarta posición a cuatro puntos.

    Clasificación

    clasificacionbrx8.jpg

    Resultados:

    emparejamientosbuk5.jpg

    P.D. Ánimos a los equipos de la zona baja. Con dos victorias estaréis arriba!!!! Gracias a todos por la colaboración.

    #49089 Score: 0
    Eizan
    Participante

    Me edito

    #49106 Score: 0
    SGTO.Elputoamo
    Participante

    Eizan a mi me da error cuando intento postear las screens en el hilo :S :blink: :S :blink:

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad