- Este debate tiene 12 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 3 meses por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
, Posted in by gonzete, Comments: Comentarios desactivados en Jornada 2: aXs Vs YD
Foro › Foros › Cuartel General GGS › LosSinClan Wars › Jornada 2: aXs Vs YD
Ya va siendo hora de proponer una fecha y una hora para el enfrentamiento, aXs que quieran participar que vayan posteando….
Gonzete yo quiero jugar, aver si lo podriais poner un viernes a las 7 o 8, creo que esa hora seria aceptable para las personas o otro dia del fin de semana.
Saludos amigos.
Heyps_! Yo puedo jugar todos los dias, a partir de las 19:30 de la tarde ya que curro xD y si puede ser el viernes o el sabado mejor, porque es semana de examenes y voi un poco extresado con 4 examenes cada dia asique… bueno me hariais un favor, pero si no puede ser pues nada

SaludoSs_!
Listo pa matar lo que haga falta, el dia que haga falta, a la hora que haga falta 
Saludos
Tengo sed de venganza.
Se propone (hay que proponer día melones) el Domingo 02 a las 21:30
A ver si puede ser para el Viernes a las 8 de la tarde de parte de los YD un saludo
Por mi de puta madre xD
Ok por mi tambien.
saludos amigos.
Yo no sé si podré. Lo de siempre, si estoy por casa me paso a matar a los YD.
ok yo me apunto tmb
Entonces Confirmado?
Mañana Viernes 30 a las 20:00
ok?
ok
saludos amigotes.
Er_Torero ha respondido al debate S.T.A.L.K.E.R. 2 Ya tiene fecha de lanzamiento: 28/04/2022 en el foro Información y noticias hace 3 años, 8 meses
Paul Ventseck ha respondido al debate S.T.A.L.K.E.R. 2 Ya tiene fecha de lanzamiento: 28/04/2022 en el foro Información y noticias hace 3 años, 10 meses
Er_Torero ha respondido al debate S.T.A.L.K.E.R. 2 Ya tiene fecha de lanzamiento: 28/04/2022 en el foro Información y noticias hace 3 años, 11 meses
Paul Ventseck ha respondido al debate S.T.A.L.K.E.R. 2 Ya tiene fecha de lanzamiento: 28/04/2022 en el foro Información y noticias hace 3 años, 11 meses
Paul Ventseck empezó el debate Reparar cuando tu SSD HD disco duro está al 100% en el foro Problemas de HARDWARE hace 3 años, 11 meses
Cuota GGS
© MeRCeNaRioS -={GGS}=-