- Este debate tiene 11 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 8 meses por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
, Posted in by javipe, Comments: Comentarios desactivados en Hola amigos!
Foro › Foros › Gallinero GGS › Videos y Musica › Hola amigos!
Muy bueno javipe no tengo palabras
PERO SE NOTA QUE ERES UN -={GGS}=-
Pedazo mamon:
http://www.mercenarios.org/index.php?option=com_kunena&Itemid=182&func=view&id=30573&catid=31
Juas :whistle:
lol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero ahi una diferencia que yo lo pongo con estilo! yea!!!!!!!
Saniteiter!!!!!!!
fbnkmrhnmlfgn
rngrfmnçlgmnmgfopnthi
WKHDFNB
45Y58U089JHMKGFBMÑFDLBÑ´,LNNLTR’JNTYNYT
ÇHN
JÑL
RTH,L55L
RTLHK45J,45,H`+5H
TRHL,TRJ
Repetio como el alioli, este JAVIPE es q no se entera…
P.D. No entiendo este video, ¿a razón de que viene?.
Me lo han mandado por email,me gusto si tienes algun problema habla con mi abogado!!!:whistle: :whistle: :whistle: :whistle:
jajajajajajaj. Ahora va y lo cambia por uno de parchís. jajajajajajaja. Que loco.
RAJAAAAAAAAAAAAAAO!!!!!
lol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi ultimo post.
FIN
jAVIPE NO AGUANTA LAS BROMAS, jAVIPE NO AGUANTA LAS BROMAS:P

jajajajaja el video del kalion me gusta ams:unsure:
Javipe por favor necesito saber lo antes posible si eres gay o maricon?
Quieres una foto mia dedicada como le hice al bueno de inxense? :sick: :sick: :sick: :sick: :sick:
Er_Torero ha respondido al debate S.T.A.L.K.E.R. 2 Ya tiene fecha de lanzamiento: 28/04/2022 en el foro Información y noticias hace 3 años, 7 meses
Paul Ventseck ha respondido al debate S.T.A.L.K.E.R. 2 Ya tiene fecha de lanzamiento: 28/04/2022 en el foro Información y noticias hace 3 años, 9 meses
Er_Torero ha respondido al debate S.T.A.L.K.E.R. 2 Ya tiene fecha de lanzamiento: 28/04/2022 en el foro Información y noticias hace 3 años, 10 meses
Paul Ventseck ha respondido al debate S.T.A.L.K.E.R. 2 Ya tiene fecha de lanzamiento: 28/04/2022 en el foro Información y noticias hace 3 años, 10 meses
Paul Ventseck empezó el debate Reparar cuando tu SSD HD disco duro está al 100% en el foro Problemas de HARDWARE hace 3 años, 11 meses
Cuota GGS
© MeRCeNaRioS -={GGS}=-