Hola

Hola

Comparte si te gusta
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #18797 Score: 0
    Ragnarok
    Participante

    Hola, pese a que llevo tiempo registrado y tal, nunca he posteado, el tiempo que dedico al cod, lo dedico para jugar, divertirme, y no suelo postear (para algo ya tengo con un grupo de amigos montado otro foro de otra tematica, no viene al caso).

    Sólo decir que si hay algun problema conmigo por algo que haya hecho, o dicho, decirmelo, para al menos saber que he hecho. Tripode, no se si te he hecho algo, pero no me gusta que me traten un poco así con desprecio, cuando llevo jugando tiempo en este server (a temporadas) y nunca he tenido problemas con nadie.

    Si no quereis que entre mas, pues no entro, no hay problema alguno, pero al menos quiero saber que pasa.

    Y Por último, si se me acusa de chetos o parecidos, ya lo dije repetidas veces, que se me grabe, se me saquen 2000 videos, se me observe, se me vigile, que NO uso de eso, NUNCA he usado, y JAMAS usare. Es mas que nisiquiera se como van.

    Sólo quiero aclarar esto, no entrar en discursiones que no van a ningún lado.

    Saludos

    #35416 Score: 0
    legiaggs
    Participante

    Menudas pajas mentales que os montais por un simple comentario, pero en fin…….

    Envio editado por: LegiaGGS, el: 2006/09/07 03:12

    #35417 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Como sabia q ivas a poner un post, si es q es como si os conociera y veo q faltas a la verdad en tu palabra y te sacas palabras y comentarios de la manga y cosas q yo no he dicho. Ya estoy hasta la polla de q la gente se tome la libertad de poner un post (cosa q veo justa) pero no para q pongas lo q te de la gana, faltando a la verdad y entrando de martir. Mi unico comentario fue "porq sera q no me lo creo" y ya te montastes la paranoia, y me da igual porq como te dije, me equivoque o no, yo las cosas si las pienso las digo y hay muchos q las piensan pero no las dicen pero por lo menos no falto a la verdad como tu me acabas de demostrar y has puesto un post de victima e insinuando q te he llamado cheto y q incluso te he tratado con desprecio. Asi q no me vengas mas con post de mentiras y tonterias.

    #35418 Score: 0
    Ragnarok
    Participante

    Hola de nuevo

    Es que el post no va con el comentario de hoy. Si no desde hace varios días, lo de hoy me da igual. Pero bueno, refrescare la memoria. Carentan (casualidad que fue el mismo mapa). Estoy como bando americano, en las cajas de la izquierda, mirando hacia la ventana, escucho disparos a mi derecha, me giro, veo a tripode y le disparo con mi rifle, asi que lo mato, ale, al momento expulsado ¿?

    Otro día también me paso lo mismo, (no es el rollo ese de los 3 TK), pregunto porque se me explusa pero no hay respuesta. Además como varias veces me dijiste que me ibas a "vigilar" por mi manera de jugar o lo que fuese, con otras palabras, pues no recuerdo los comentarios, no tengo memoria para eso.

    El post no lo pongo por lo de hoy, lo de hoy me importa tres pepinos, pero si me dices estoy de hoy es porque ya tienes "cierta ira" contra mi de antes, creo que tu también lo sabrás.

    ¿Algún día dije o hice alguna cosa?

    Es por eso que pongo el post. No por la chorrada de hoy.

    #35419 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Mira chaval paso de tus post y de tu comentarios y paranoias. Lo q ya me termina de cabrear es q cada vez q alguien sea kikeado ya piensen q soy yo. Pero bueno como te dije antes pasare de tus post chorradas y de lloron, con esto cierro tu posta y a partir de aqui pon lo q te de la gana q pasare de contestar.

    #35420 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Hola Ragnarok, los comentarios son solo eso, comentarios. Por desgracia, hay mucho tramposo, y nos es muy dificil a TODOS diferenciar un buen jugador, un jugador con suerte, o un tramposo. Que no te sepa mal si varios admins deciden hacer un seguimiento de un jugador o de ti mismo, todo lo hacemos para que la jugabilidad en el server sea la mejor y para que los asiduos esten agusto.
    Lamentablemente muchas veces no somos todo lo diplomáticos que deberiamos ser, ya sabes, somos de sangre caliente, y se nos escapa alguna barbaridad.
    Si no haces trampas puedes estar tranquilo porque no se te va a pillar pero comprende que ser admin no es facil ;)

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad