Home 3 › Foros › Mapping, Mods y Scripts COD-CODUO › Informacion General › Himno GGS
- Este debate tiene 13 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 5 meses por
imported_paulventseck.
-
AutorEntradas
-
Malach
ParticipanteBueno no se si es el lugar adecuado para poner este post(dentro de los temas del foro), pero es el lugar que creo mas conveniente.
Vereís el otro día, curioseando por aqui vi en el menu que pone "Historias GGS", me llamo la atención y me dige "HOSTIA, que guapo la historia de los GGS" y me dispuse a verlo,cuando me encuentro que se recomienda mientras se lee escuchar el HIMNO x Rip y Fiambre, cuamdo me lo voy a descargar me sale el siguiente mensaje:
– Fatal error- we should have had a valid file ID.
y cuando intento bajar el remix de Escorpion Negro, me dice que no se puede mostrar la página.
Esto me ha pasado varias veces, en días distintos.
Bien queria saber si es que el fallo es mio x no tener algo necesario para poder bajarlo, escucharlo,o es que ya no es posible bajarselo.Muchas Gracias de antemano.
Pues funcionar funcionan lo enlaces, no se si será un problema solo tuyo

gonzete
Participanteno es sólo suyo Paul, por lo que no sé si será un problema de permisos (si es que a ti si te funciona)
En la seccion de arradio se puede escuchar el ggsdance de scorpy, a mi si que me va, puede que el himno ggs de rip y fiambre no funcione, no se si está o no el archivo y además no vale la pena porque se escucha fatal

Por cierto gonzete, ¿te envié las cfg’s?
gonzete
Participanteno paul, no me las has enviado
Aqui va Gonzete
[file name=cfgs.zip size=15408]http://www.mercenarios.org/media/kunena/attachments/legacy/files/cfgs.zip[/file]gonzete
Participantecuando esté el MOD "perita" va a salir el COD 4
:laugh: :laugh: :laugh:gonzete
Participante¿serveruo.cfg? masho, pero si estas cfg tienen más años que la polKa
huanho
ParticipanteAra ke lo veo, lo del himno es una espinita ke teo clavada.
¿Espinita? De boqueron de Málaga, del tintero para ser exactos

A mi ya se me estan haciendo callos en los dedos Huanho, pero no me veo tocando nada aceptable hasta dentro de 1000 años :SMetallicA
ParticipanteMire, ke mire ke yo cobroooo!!!Espetitooooo:woohoo: 😆 Ke si Paulete,ya mismo eres un fiera con la Guitar:whistle: ,y oye,si no lo ves claro y no le vas a dar uso damela Mamooooon!!:woohoo: ,Cigalas a la plancha,adobo,ke llevo el salmonete oiga,pero es ke no nos van a dejar hablar a espera voy a sacar la camara pa grabar,……….ves ya se callaron:woohoo:
.
Enga un saludo pa tod@s.
Y este pagaaaaaaaa… jajaja como dijo el legi, vaya finde colega…
Y este pagaaaaaaaa… jajaja como dijo el legi, vaya finde colega…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.