Hilo sobre Battlefield 2

Hilo sobre Battlefield 2

Home 3 Foros Cuartel General GGS Impresiones de los usuarios Hilo sobre Battlefield 2

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
  • #21657 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Pues eso, creo este hilo para que vayamos hablando sobre este juego, dudas que podamos tener, kedadas para hacer una patrulla, etc.

    Mi primera pregunta, como te coges en el special forces del hilo ese que lanzas con una ballesta?? porque el gancho lo cojo con la E, pero ese no me sale.

    #61511 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    es una mierda… jajaja

    #61512 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Hola Colombo el hilo ese del q hablas es la tirolina del soldado de fuerzas especiales:) .

    Fijate q tienes una insignia que se agregara a tus estadisticas de buen soldado:) en tres categorias

    basico 10 usos de tirolina
    veterano 100 usos de tirolina
    Experto 500 usos de tirolina

    El uso de esta herramienta es igual con las mismas teclas con las q usas el gancho (q tambien tiene su insignia a conseguir;) )

    una vez seleccionado la ballesta buscamos el lugar del mapa donde nos queramos desplazar:) una vez lanzada nos colocaremos justo a un lado del soporte de la tirolina y pulsaremos la tecla q hallamos elejido para configurar entrar/salir,una vez desplazados pulsaremos la tekla de recogida de kit q hallamos configurado,para llevarnos nuestra tirolina pues si no la recogemos no podremos vover a usarla:)

    Un saludo:)

    #61516 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Esta tarde lo probaré otra vez, pero en principio si que podia utilizar el gancho pero no la tirolina, lo que no sabía es que se podía utilizar de nuevo, jajaja, siempre la dejaba por ahí.

    Por cierto, si la expansion Special Forces tiene mas cosillas como las flash, el gancho, tirolinas, etc, porque no tiene tanto exito como el primero??

    Yo trato de jugar al SF para conseguir medallas de esas, pero los serves que hay dan mucho ping.

    Paul, es una mierda el que?? nuestro server de BF2 solo infanteria??
    Ah, no, que no tenemos. :S

    #61518 Score: 0
    gonzete
    Participante

    yo lo que he visto de los mapas de SF a los que he jugado es que son más negros que el culo de un grillo. Además de hay todo tipo de vehiculos y para mi, en estos mapas, eso fastidia bastante.

    Si quieres hoy le pegamos al SF colombo, tengo algunos servers con un ping decente

    #61519 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Pues eso q dices colega en mi opinion es simplemente por motivos economicos,ya q al ser una expansion en su dia costo 30€ y no hay tanta gente q compro la expansion,ademas de eso los server ya sabes q no son gratis y hay pocos klanes q solo juegen a la expansion.

    hasta hace bien poco eramos el unico grupo español q tenia server de special forces online:)

    mete este server de special forces en tus favoritos del xfire;) 213.149.249.77:16567

    es español jejeje.

    Sobre nuestros server rankeados de BF2 hay q tener un poco de paciencia:) nuestro administrador contable -={GGS}=- ElAlquimista esta en ello:).

    un saludo

    #61523 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Ok Gon, el tema es que a mi no me gustan con aviones, con vehículos me tengo que poner las pilas, si vamos varios debe ser mas divertido, pero jugando uno solo no me va mucho.

    Quiero jugar en SF para conseguir algunas medallitas que me faltan. Estoy contento, ya mato bastante mas, me va subiendo el kill ratio y me ayer en me hacía una media de 90 puntos por mapa, que para mi nivel está muy bien.

    Estaba pensando que si nos juntáramos 5 o 6 para una patrulla, (dos médicos y el resto de asalto) yendo todos juntitos la podemos liar bien gorda.

    #61524 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Juer, hemos posteado a la vez.

    Vale Cybor, entendido, no sabía eso de la expansión, como yo me compré la CD key por 8 leuros en el link de ebay que me pasaste, no sabía lo otro, creía que venía por separado.

    Pues nada, probaré ese server a ver que tal.

    Con lo de nuestro server, ahora que lo dices es cierto que el Alquimista dijo el otro día algo de eso, no me acordaba, creía que tenía que ser nuestro caudillo el que lo montaba.

    Esperaremos entonces noticias.

    #61529 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Por que no me da la credencial de experto en cuchillo si ya supero los 50 ??

    http://bf2player.com/index.php?page=stats&account=141405239&show=all-e

    #61976 Score: 0
    enviudador
    Participante

    yo ultimamente estoy jugando en el sf y en infanteria y esta muy bien, lo unico q en el xfire me cuesta encontrar los servidores y entro por el juego. pero no estaria mal hacer lo q dices colombo de entrar todos u hacer una patrulla.

    #61979 Score: 0
    enviudador
    Participante

    a por cierto:le-clan :62.104.17.239:16567 y a mi me da muy buen pin
    army of death


    69.28.250.57:16567
    tambien me da muy buen pin y son de imfanteria y este otro
    the ghostsquad—62.104.17.205:16567 todos del special forces.
    un saludete

    #61977 Score: 0
    gonzete
    Participante

    Colombo escribio:

    Quote:
    Por que no me da la credencial de experto en cuchillo si ya supero los 50 ??

    http://bf2player.com/index.php?page=stats&account=141405239&show=all-e

    ya te lo ha dado IMPACIENTE!!!! jajajajajaja;)

    #61984 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Me los apunto Txema.

    Hay algunas medallitas y cintas que no entiendo como se consiguen, como por ejemplo el Ground Defense, a ver si coincidimos y os comento.

    #61985 Score: 0
    gonzete
    Participante

    En algunos casos son por ronda, te quedas como si fueras un amante de los pajarillos enganchado a la defensa terrestre durante el tiempo que te piden y listo. El mapa de karkand suele ser bueno para conseguir ese objetivo cuando eres moro.

    Si te soy sincero no busco las medallas mas que cuando son estrictamente necesarias para pasar al siguiente rango, ya que doy prioridad a los puntos para desbloquear las armas.

    #61987 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Pero cuando son necesarias para pasar de rango??

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 29)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad