Bueno pues esoo que me he comprado un movil el nokia n95 y aora nose utilizar el gps y dice que cuesta dinero utilizarlo pero me e enterado por ahí que se le puede meter un programa o algo asin…. haber si alguien me puede ayudar y entienda mas de este tema!! muchas gracias!
Tu movil viene con el nokia maps q es de pago, tienes q meter el tomtom para ese movil, creo q es la version 6 pero no estoy muy seguro y asi no te costara dinero, yo lo tenia metido en mi N73 de nokia con una antena de gps externa y me funcionaba muy bien.
Tu movil viene con el nokia maps q es de pago, tienes q meter el tomtom para ese movil, creo q es la version 6 pero no estoy muy seguro y asi no te costara dinero, yo lo tenia metido en mi N73 de nokia con una antena de gps externa y me «FUNCIONABA MUY BIEN»!!.
No me lo creo la primera vez que algo le funciono bien a tripode!!!!!
14 enero, 2009 a las 10:58 pm - Views: 645#63138Score: 0
Pues haber si mañana te conectas al ts y lo hacemos juntos porque esque no tengo ni idea… y no quiero cagarla que me a costao el movil mu caroo engaa muchas gracias!!
14 enero, 2009 a las 11:39 pm - Views: 645#63143Score: 0
Lo lamento pepelu, me caso este sabado y no tengo mucho tiempo.
Pero si en el futuro tienes dudas de como echar un polvete en condiciones a una mujer, me lo comentas y me desplazo donde haga falta para que veas como se hace :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
No te preocupes por probar que no te vas a cargar nada, formateas el telefono y listo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Configurar y más información