Franquicia Ghost Recon …. ¿Free to Play algún día?

Franquicia Ghost Recon …. ¿Free to Play algún día?

Home 3 Foros Cuartel General GGS Información y noticias Franquicia Ghost Recon …. ¿Free to Play algún día?

Comparte si te gusta
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #166172 Score: 0
    Er_Torero
    Superadministrador
    2 pts

    De vez en cuando Ubisoft nos sorprende regalándonos algún que otro juego comercial de su catálogo en ocasiones especiales como por ejemplo Assessins C
    [See the full post at: Franquicia Ghost Recon …. ¿Free to Play algún día?]

    #166208 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    Buen artículo Torero!! Yo creo que es eso mismo, qeu van tirando globos sonda a ver por donde pueden inclinarse y ver por donde va su mercado. Ubisoft sabe muy bien que la gran mayoría de sus seguidores no lo son de juegos de ea games o activision. Digamos que Ubisoft siempre ha sido una generadora de juegos de menos adeptos que todos los demás. Así que no va a sacar un juego con el que vaya a perder dinero como ya le pasó con breakpoint que fué una cagada mayúscula. Con lo bien lo tenian con el wildlands…

    Algo harán, a ver si nos sorprenden!

    [/url]

    #166209 Score: 0
    Er_Torero
    Superadministrador
    2 pts

    Pues sí… y eso que tienen juegos cojonudos… pero los multiplayer no se les han dado muy bién… como mucho cooperativos.

    Ejemplos: Assassin’s Creed…. juegos cojonudos… creo que multiplayer probé uno una vez y no me convenció mucho.

    Farcry …. lo mismo, individual y cooperativo la caña. El multiplayer a mí me pareció simplemente pasable…. anticuado… como si jugaras al COD2 o al medal. Eso sí, hay que agradecerles que pusieron el creador de mapas gratis y de fácil acceso, hay algunas aventuritas individuales en Farcry 5 que merecen la pena verlas. el editor parece fácil de usar aunque como todo… hay que dedicarle más tiempo del que uno tiene.

    Los Ghost Recon antiguos no los he jugado multiplayer, no puedo opinar, sólo del Ghost Recon Phantoms que a mi me pareció muy muy buen juego, a la altura de cualquiera que pueda estar ahora, mapas relativamente grandecitos, con varios objetivos a conseguir en plán «tira y afloja» (capturar uno para desbloquear el siguiente)…. hoy en día todavía podría seguir siendo jugable con unos arreglos estéticos.

    Singleplayer y cooperativo se les dá bien.

    Yo pienso que de las tres opciones, si me apuras, la que mejor podría salirles es la del Heartland ese que yo no había oído, el juego de supervivencia mundo abierto (por lo que dicen) basado en The Division (que por cierto tengo el uno que lo regalaron hace tiempo y no me hizo mucha gracia, lo mismo le doy otra oportunidad). Los Battle Royale están o copados por Warzone, PUBG y Fornite o la gente se está aburriendo ya me da la impresión.

    #166215 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    El ghost recon siege en multiplayer es una pasada. Yo lo tengo y he jugado alguna vez con Modena y otras veces solo y está muy guapo. Eso si, hay nivel y tela…

    [/url]

    #166217 Score: 0
    Er_Torero
    Superadministrador
    2 pts

    ¿Es el Rainbow Six Siege? Si, es muy buen juego… pero tampoco le he dedicado mucho tiempo. See me había olvidado meterlo en la lista.

    #166218 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    Correcto, ese el Rainbow six siege, me dejé la mitad del nombre jajajaja

    Es un juegazo total, con operadores muy bien pensados y mapas muy bien desarrollados para que tengas que usar todo lo del juego.

    [/url]

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad