- Este debate tiene 5 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
, Posted in by InXs, Comments: Comentarios desactivados en Fail Compilation – Enero 2010
Foro › Foros › Gallinero GGS › Videos y Musica › Fail Compilation – Enero 2010
http://www.youtube.com/watch?v=uFqdoVctFRQ
{youtube}uFqdoVctFRQ{/youtube}
Y el último eras tu, no?…
puff muchos duelen otros madre mira que hay payasadas 
Si que duelen algunos si, joder, todos diria yo, mare mia la de dientes que se han perdido en ese video…
Malach mamarracha, ya estas de vuelta? Que me dijo el Peluche que estabas internado 24 horas en la casa de Bernarda Alba. Ya te paso todo osito ogro?
Ala, me voy a currar, que pa un dia a la semana que lo hago voy a llegar tarde con tanto video 
Joder q de piñas dolorosas por dios, yo de las unicas q me «alegro» son la de los jilipollas haciendo el imbecil en una moto, joder con lo q duele y como se arriesgan. La ultima del negrito muy buena intentando romper el cristal y salir rebotado jajajaja.
Malach donde te has metido putita??:kiss:
PaulVentseck escribió:

Je, je, je, es que entre unos irresponsables y otros la casa sin barrer y claro hasta que no se ha barrido, no me han dejado salir…
Er_Torero ha respondido al debate World War 3 – Beta inminente (Actualizado 23/09/2022) en el foro Información y noticias hace 3 años, 4 meses
Paul Ventseck ha respondido al debate World War 3 – Beta inminente (Actualizado 23/09/2022) en el foro Información y noticias hace 3 años, 5 meses
emindossros ha respondido al debate World War 3 – Beta inminente (Actualizado 23/09/2022) en el foro Información y noticias hace 3 años, 5 meses
emindossros ha respondido al debate World War 3 – Beta inminente (Actualizado 23/09/2022) en el foro Información y noticias hace 3 años, 5 meses
Paul Ventseck ha respondido al debate S.T.A.L.K.E.R. 2 Ya tiene fecha de lanzamiento: 28/04/2022 en el foro Información y noticias hace 3 años, 7 meses
Cuota GGS
© MeRCeNaRioS -={GGS}=-