Fail Compilation – Enero 2010

Fail Compilation – Enero 2010

Home 3 Foros Gallinero GGS Videos y Musica Fail Compilation – Enero 2010

Comparte si te gusta
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #22933 Score: 0
    InXs
    Participante

    http://www.youtube.com/watch?v=uFqdoVctFRQ

    {youtube}uFqdoVctFRQ{/youtube}

    #74594 Score: 0
    Malach
    Participante

    Y el último eras tu, no?…

    #74674 Score: 0
    Sanguilargo
    Participante

    puff muchos duelen otros madre mira que hay payasadas XD

    #74595 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Si que duelen algunos si, joder, todos diria yo, mare mia la de dientes que se han perdido en ese video…
    Malach mamarracha, ya estas de vuelta? Que me dijo el Peluche que estabas internado 24 horas en la casa de Bernarda Alba. Ya te paso todo osito ogro?
    Ala, me voy a currar, que pa un dia a la semana que lo hago voy a llegar tarde con tanto video XD

    #74680 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Joder q de piñas dolorosas por dios, yo de las unicas q me «alegro» son la de los jilipollas haciendo el imbecil en una moto, joder con lo q duele y como se arriesgan. La ultima del negrito muy buena intentando romper el cristal y salir rebotado jajajaja.

    Malach donde te has metido putita??:kiss:

    #74681 Score: 0
    Malach
    Participante

    PaulVentseck escribió:

    Quote:
    Si que duelen algunos si, joder, todos diria yo, mare mia la de dientes que se han perdido en ese video…
    Malach mamarracha, ya estas de vuelta? Que me dijo el Peluche que estabas internado 24 horas en la casa de Bernarda Alba. Ya te paso todo osito ogro?
    Ala, me voy a currar, que pa un dia a la semana que lo hago voy a llegar tarde con tanto video XD

    Je, je, je, es que entre unos irresponsables y otros la casa sin barrer y claro hasta que no se ha barrido, no me han dejado salir…

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad