F1 2010 Codemaster

F1 2010 Codemaster

Home 3 Foros Cuartel General GGS Información y noticias F1 2010 Codemaster

Comparte si te gusta
Viendo 6 entradas - de la 46 a la 51 (de un total de 51)
  • Autor
    Entradas
  • #79871 Score: 0
    Boss
    Superadministrador

    Probando……el originaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh ajeaddddd:laugh: :laugh: :laugh:

    #79346 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Joder, si es que parece un puto circuito de verdad.

    #79872 Score: 0
    Drakon
    Participante

    el juego esta muuu wapo

    la verdad.. mu currao los circuitos… y la simulacion/arcade q tiene esta mu conseguio.. ahi.. cualkiera puede ser .. un ALONSO o un Shumaker..

    asi q.. si os lo comprais pa pc hacermelo saber.. y nos echamos unas carreritas.. ;)

    ta luego !! UN ABRAZO!

    #79873 Score: 0
    Boss
    Superadministrador

    no me entero con la puta windows id su puta madre que lo pario hijo la gran puta el gates de los cohones no reventara el so malpario de los webos so merluzo agg

    #79874 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Boss escribió:

    Quote:
    no me entero con la puta windows id su puta madre que lo pario hijo la gran puta el gates de los cohones no reventara el so malpario de los webos so merluzo agg

    Podria traducir por favor?????? :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

    #79877 Score: 0
    javipe
    Participante

    DAME por privado la cdKey del juego y yo te lo hago boss :silly: :silly: :silly:

    81320428.jpg

Viendo 6 entradas - de la 46 a la 51 (de un total de 51)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad