Home 3 › Foros › Problemas Técnicos › Problemas de SOFTWARE › error en Battlefield 2
- Este debate tiene 15 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 11 meses por Colombo.
-
AutorEntradas
-
ColomboParticipante
Hola, intento instalar el BF 2 pero me da este error.
Format C, o pide ayuda a el alkilino, que te dira si es una locusión, pero nunca a javipe, que te dira, mare mia de mi arma…
Hola tu tenias el juego comprado por dvd o por eastore?¿
Si era por EAstore te has bajado ahora los archivos de internet o as aprovechado unos previos q tenias en otra particion¿un saludo
ColomboParticipantepor eastore, me lo he bajado hace unos dias, pero no del tirón, lo mismo convendría bajarlo de nuevo
Si macho tiene toda la pínta q se ha corrompido:( yo me lo bajaria de nuevo.
yn saludo
R3d_RbonParticipanteEl BF2 es compatible con vista?
ColomboParticipanteMe lo he bajado de nuevo y se ha instalado sin problemas, voy a ver si retomo el BF2 en modo infantería, no me gustan los aviones ni helicopteros mucho
InXsParticipanteYo el otro día ya lo instale también y me metí en un server español, me dieron por todos lados, yo no se si es que me dieron balas de fogueo o que pero yo daba pero no mataba, ahora, a mi a la primera bala ya me tenían frito, menos mal que había médicos a punta pala.
A ver si me recomendáis un arma que mate.
gonzeteParticipanteyo personalmente uso el medico con la mira telecopica, aunque también me estoy acostumbrando al bazooka con el arma que trae por defecto.
El arma, fundamentalmente según mi opinión, depende del tipo de mapa, de si vas sólo o en escuadra, etc
Yo cuando juego con Bertez me gusta ir de medico porqué se me da bien y el puede ir algo más tranquilo, aunque muchas veces voy por delante en vez de ir por detrás jajajajajaja.
También depende de los desafios que quieras cumplir, al principio los hay que son obligatorios para subir de nivel, pero luego no son tan necesarios para progresar, hasta niveles muy altos, donde ya debes cumplir algunos, pero están tan lejos…….
R3d_R!bon si es compatible con vista incluso con el x64bit.
las mejores en armas en general son las q vienen por defecto:)
Dependiendo de la situacion y del mapa yo lo q hago es ir cambiando de clase y de arma.
en medico por ejemplo la que dice gonzete la snipera es interesante usarla pero en modo tiro a tiro,sino tienen mucha dispersion y te crees q le das al tio y ni un tiro le das:sick: en cambio la G36E dispara a rafagas y es letal.tambien tiene q ver la posicion del soldado, si estas de pie mucha dispersion de rodillas menos naturalmente y cuerpo a tierra es lo ideal,asi q hay q hacer todo lo posible para aprender la tecnica de tirarte cuerpo a tierra y disparar,lo digo poruqe una vez pillado un vicio en la manera de jugar es muy dificil despues cambiar de manera de juego.Otra cosa importante es ir recogiendo las armas del suelo y asi te vas convirtirndo de clase segun la situacion,por ejemplo q vas de lobo solitario o en patrulla y ves q matan a un medico,pues recoges su arma y le revives con las palas jejee.q ves q te quedas sin munician y un soldado de soporte muere le pillas la montada y tiras unos cuantos paquetes de municiones.:laugh: :laugh:http://bf2player.com/index.php
aqui os dejo la mejor web para ver las estadisticas y controlarlas.
Nuestro server de BF2 estara unos dias caido,pues estan haciendo mejoras en la empresa de juegos,q por cierto se llama iberbit y al estar moviendo maquinas este server en particular no estara operativo hasta dentro de un plazo q esperamos sea lo mas corto posible.
un saludo
R3d_RbonParticipanteGracias por tu respuesta cybor.
Ahora me surge una nueva duda.
Se puede jugar online con una… ejem… copia de seguridad!gonzeteParticipanteR3d_R!bon escribio:
Quote:Gracias por tu respuesta cybor.
Ahora me surge una nueva duda.
Se puede jugar online con una… ejem… copia de seguridad!con la copia de seguridad seguro, entiendo que lo necesario es la activación de las CDKEYS con la cuenta de eagames, así que si tienes la cuenta de eagames con esas claves, no veo problema.
Hola Battlefield 2™: Complete Collection
el Battlefield 2™ original junto al pack de expansión Battlefield 2: Special Forces™ y dos booster packs17,95 € IVA incl.
http://eastore.ea.com/DRHM/servlet/ControllerServlet?Action=DisplayProductDetailsPage&SiteID=eaemea&Locale=es_ES&Env=BASE&productID=78869400por este precio la verdad es q merece la pena comprarlo
Ojala todos los juegos valieran lo mismoColomboParticipanteHola, ya he estado jugando un rato, teneis un listado de servers solo infantería españoles o con buen ping?? es que no me va muy bien lo de los pings en el juego
gonzeteParticipanteyo tengo algun server colombo de solo infanteria bastante majete y siempre lleno, lo mejor es que te unas por el xfire y que sigas a alguien cuando esté jugando (es que ahora estoy en el curro y no tengo los datos)
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.