- Este debate tiene 13 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 3 meses por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
, Posted in by ELMITO, Comments: Comentarios desactivados en eken 002
Foro › Foros › Problemas Técnicos › Mercadillo GGS › eken 002
Pues eso vendo eken 002 estado como nuevo, precio 100 euros con portes 24 en tu casa, gracias
es esto:
http://www.microcubo.com/productos/944-eken-m002-tablet-con-android.html
precio 100 portes incluidos
100 euros ? baja de 80 entonces empezaremos a negociarB)

Pero si vale 105 portes incluidos nuevo según el link que has puesto .
hacerme propuestassssssssssssssss
mi propuesta es que me lo regales y los portes ya los pago yo

Menuda mierda Mito, 100 pavos y solo tiene 2gb de hd, con eso que cojones haces?? Yo haria esto:
{youtube}8jGe5C67zHY{/youtube}
tripodina ya sabes !!si no vendes el cod7 !!pegate el gustazo !!!:laugh: :laugh:
40 euros…
Koño Mito mmmm dices hacerme propuestas ?????
Enga va una , mmm te doy por el ojete ??????? jajaja k te vale esa jajajaja…
regalado a cliente, cuando quedamos?
cuando kieras jejeje , es agradable hacer negocios kontigo , mmmmm golosón jejeje…
Y si te doy por el ojete q la tengo mas grande y gorda me lo das en papel de regalo? Si no me crees pidele a javipe la foto de mi moto y me dices q opinas :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
vendidoooooooooooo
Joder tio, como lo haces!!!???
Si encuentras un portatil aceptable entre unos 200 y 300 € dimelo que tengo un colega que quiere uno…
Er_Torero ha respondido al debate World War 3 – Beta inminente (Actualizado 23/09/2022) en el foro Información y noticias hace 3 años, 5 meses
Paul Ventseck ha respondido al debate World War 3 – Beta inminente (Actualizado 23/09/2022) en el foro Información y noticias hace 3 años, 5 meses
emindossros ha respondido al debate World War 3 – Beta inminente (Actualizado 23/09/2022) en el foro Información y noticias hace 3 años, 6 meses
emindossros ha respondido al debate World War 3 – Beta inminente (Actualizado 23/09/2022) en el foro Información y noticias hace 3 años, 6 meses
Paul Ventseck ha respondido al debate S.T.A.L.K.E.R. 2 Ya tiene fecha de lanzamiento: 28/04/2022 en el foro Información y noticias hace 3 años, 8 meses
Cuota GGS
© MeRCeNaRioS -={GGS}=-