No, no es broma, de hecho revisé el calendario dos veces y hoy no se celebra el día de los inocentes en un país desconocido. Duke Nukem Forever por fin es dorado, eso significa que el eterno desarrollo del juego ha concluido. Tuvieron que pasar 14 años para concluir el desarrollo; ahora en manos de Gearbox, Duke se prepara para recuperar el terreno perdido todo este tiempo. Duke Nukem Forever llegará a las tiendas de Norteamérica el próximo 14 de Junio.
Tampoco creo que sea un megajuego ni na de na, hubiera preferido que hubieran sacado una peli con el chuache pegando ostias proque para 14 años de desarrollo, y segun lo que he visto en el video, dejará mucho que desear
Eso mismo iba decir yo.. anda le han echo un juego al DRA.. jejejeje
Pues comentar que la historia de la creación del juego me pareció interesante, el programador principal se obsesiono por la perfección y a cada nuevo motor que salia, cada nuevo efecto que veia.. a meterlo al juego y lo ya había echo a tomar por culo, y así retraso tras retraso se fui liando la patata.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Configurar y más información