Drivers de una nvidia gtx550 ti

Drivers de una nvidia gtx550 ti

Home 3 Foros Problemas Técnicos Problemas de SOFTWARE Drivers de una nvidia gtx550 ti

Comparte si te gusta
  • Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por angelo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #24630 Score: 0
    Sanguilargo
    Participante

    Bueno como algunos saben a tenido que formatear y bajarme todo de nuevo instalar todo ect….Una de las razones fue que actualice los drivers a una version de 300 y pico poray…..Y me fue fatal como si no reconociera la grafica ni na……

    E instalado el bf3 y me pide la version 285.38 pero solo encuentro noseke beta que tal beta….Como en la pagina oficial al buscar drivers solo me salen de la version 306 o poray y yo ya instale en su dia los ultimos y se me jodio no me quiero arriesgar….

    Si me haceis el favor de encontrar un link directo para los drivers que pide el bf3 os lo agradecera mucho

    Uso win 7 de 32 bits

    edito ya aprovecho y pido el link para el team speak que anoche me baje uno pero dice que nanai.

    #86409 Score: 0
    angelo
    Participante

    A ver perra, el ts3 yo la bajé hace poquito de softonic, donde bajo casi todo.
    Los drivers de la gráfica, yo instalaría los últimos otra vez, a ver si van bien, a veces pasa y si no te van bien restauras y ya está.
    pd: lo de los drivers es lo primero que tienes que hacer cuando formateas, te lo digo porque te he visto en origin hace un rato, no habras sido capaz de instalar antes el origin que los drivers no????:P

    #86410 Score: 0
    Sanguilargo
    Participante

    primero instale el juego XD como siempre ademas no me acordaba que pedia la version esa de los drivers……

    Ya tengo instalado el juego y como es normal el origin.No puse los drivers esos ultimos pk ya me jodieron una vez…..Yo creo que esa vez instale unos que no eran o no se ……

    Si cariño mio me haces el favor de pasarme el link con los ultimos drivers te lo agradeceria

    #86411 Score: 0
    angelo
    Participante

    igual descargaste para 64 bits, a mi me sale este:
    http://www.nvidia.es/object/win8-win7-winvista-32bit-306.23-whql-driver-es.html
    si no te va bien, siempre puedes restaurar =)

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad