Disponible Firefox 2.0 en español

Disponible Firefox 2.0 en español

Home 3 Foros Cuartel General GGS Información y noticias Disponible Firefox 2.0 en español

Comparte si te gusta
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #18965 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Para sistemas operativos Windows, Linux, Mac y hasta para 30 idiomas diferentes. Como novedades tenemos:

    – Mejora visual –> la interfaz de usuario ha sido actualizado con botones que resplandecen al pasar el puntero del ratón.

    – Protección contra el phising –> advierte al usuario cuando navega por web sospechas. Está activado por defecto.

    – Nuevas capacidades de búsqueda –> sugerencias en las cajas de búsqueda cuando se usa Google, Yahoo! o Answers.com.

    – Pestañas mejoradas –> por defecto, Firefox abrirá los nuevos enlaces en nuevas pestañas en vez de en ventanas como era usual en versiones anteriores (aunque configurable para que así fuera) y cada pestaña tiene su propio botón de cerrado como se había visto en las versiones RC. Aunque con ciertos addons podíamos disfrutar de alguna funcionalidad como la que vamos a nombrar, el Historial contiene ahora una lista de pestañas recientemente cerradas para abrirlas de nuevo por cierre accidental. También, se puede restaurar una sesión de ventanas, pestañas y texto escrito en formularios.

    – Feeds –> el usuario puede decir cómo manejarlos suscribiéndose vía servicio web, con un lector RSS o añadiéndolo a los Live Bookmarks. My Yahoo!, Bloglines y Google Reader vienen precargados como opcionales.

    – Herramienta de gestión de addons mejorada

    – JavaScript 1.7

    – Corrector ortográfico

    Hay mucho más.

    http://releases.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/releases/2.0/win32/es-ES/

    #36691 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Yo tengo instalado el Opera y el Mozilla y bueno intentare acostumbrarme al Mozilla aunq lo del Opera lo q mas me gustaba es q te recordaba todas tus contraseñas, el mozilla tiene algo similar pero bueno hay q darle una oportunidad jejeje.

    #36693 Score: 0
    InXs
    Participante

    Yo sigo con el viejo pq me va bien y algunos plugins no rulan con la 2.0

    #36694 Score: 0
    TeletubbyVioleta
    Participante

    yo ya tengo el 2 … y me funcionan todos los plugins sin problemas… algunos que en la RC2 no rulaban como el onlinebookmark ya rulan bien en la 2

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad