Home 3 › Foros › LinuXZzZXone – ParanoYaz › ParanoYas Varias… › Cumple de mesu, 26 años!!!
- Este debate tiene 28 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 11 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
enviudador
ParticipanteTripode escribio:
Quote:Felizzzzzzzzzzz felizzzzzzzz en tu diaaaaaaaaaa amiguito q dios te bendigaaaaaaaaa y q cumplas mucho massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssfelicidadesssssssssss:lol: 😆 😆 😆 😆 😆 :side:
angelo
ParticipantePues muchas felicidades mercux
ups, xd, desde que eician no se que hace con su nick, ya no me acuerdo del nick de nadie xd:P
escarpe
ParticipanteMuchas felicidades mesux!muchas felicidades compañero!
Malach
ParticipanteAngelo deja la bebida, anda.
"Toa pa" mi.
ElAlquimista
ParticipanteFelicidades mesu!!, un abrazo hombre.
Un cordial saludo!!!
javipe
ParticipanteFelicidades!!!!!! :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Sabado cena????????????? :whistle: :whistle: :whistle:
pagas tu??????????:whistle: :whistle: :whistle: :whistle:mesux javipe

El mejor espejo es un viejo amigo (George Herbert).
Que cumplas muchos mas y que yo lo vea!!!!

aReNSiVia
ParticipanteMuchas felicidades Rafa!
comenzamos casi a la vez por estos sitios, que recuerdos… xD na tio! un abrazo y quedate con la edad que estas,… que ya vas pa atras! xDCHaCaL
Participantefelicidades mesux y q cumplas muchos mas x aquí ale un abrazo…
:laugh:Anónimo
InactivoJa! Muchas gracias a todos por las felicitaciones. No esperaba menos :p
Pues sí, cuanta razón tenéis todos sobre esos 30 que ya están a la vuelta de la esquina, y a uno ya no le hace tanta gracia verlos tan cerca.
Que sepáis que unas cervezas tenéis pagadas a mi salud, la siguiente la pagáis vosotros.
Kalion, pequeño gran sabio, pero lo que tienes de sabio lo tienes de kdjskjdkjdid.Pues eso, ya se termina mi día cumpleañero que lo he pasada currando. Ahora a disfrutar de la poca juventud que nos queda.
Saludos y, gracias de nuevo a todos :pinch:
Javipe, skljkjsakljslk.
gonzete
ParticipanteUn abrazo meloncete!! y muchas felicidades
Anónimo
Inactivo1 ptFelicidades Mesux y que cumplas muchos mas:)
Mcarthur
Participantefelicidades mesux y que podamos todos seguir felicitandote muchos años mas
Mesu, uno es joven todo el tiempo que quiere
y que yo sepa, aqui todos disfrutan como enanos juas juas juas, claro que algunos lo hacen como enanos porque son bajitos jajajajaAnónimo
InactivoLo dices por mi? Pues tu muy alto no eres… ¡Ah no…! ¡Ya sé por quién es! No vemos en los bares. Y gracias por las felicitaciones, me han gustado!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.