Creative 1200 Hs

Creative 1200 Hs

Home 3 Foros Cuartel General GGS Información y noticias Creative 1200 Hs

Comparte si te gusta
  • Este debate tiene 9 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por Anónimo.
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #21406 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Bueno, pues eso es lo que me he comprado porque estaba ya harto de acoplar con la mierda de micro de 12 con 79 pavos que tenia el micro de aire. Como si de aire fuera mejor. Y acoplaba un huevo, bueno la voz jaja.
    La verdad es que ha sido enchufarlo y me ha invadido una sensacion de desasosiego existencial. No oia nada de nada. Esto no va.
    Abro el itunes antes de instalar drivers, pero claro, es que el xp me lo ha pillado nada mas enchufarlo. No le tengo mucha confianza a productos Creative. Ya acabé hasta los mismisimos con un raton gamer creative que destrocé 3 veces (3 ratones) jugando al css, y es que al css le ponia mucho énfasis. Luego me compré un reproductor creative nosequé y acabé poniendo en el mac un software de pega que me funcionaba y me detectaba el reproductor. Los drivers para xp no valian para nada. Pero vamos, estos cascos tenian muy buena pinta.
    Pero no han funcionado.
    ¿Que qué?
    Bueno, pongo el itunes en marcha para ir instalando drivers con musica. Enciendo la cadena que tengo enchufada de modo auxiliar al pc y no me quito los cascos. uhmmmm… CHAAAAN! coño, casi me quedo sordo. Si que van!! Y es que resulta que estos cascos no hacen nada de ruido, ni un pitido, ni un brzzzzz… nada. Como si no funcionasen. Vale, ya funcionan, joder que alegría. Instalo drivers y reinicio.
    Toqueteo el eax, el xfi, el patatín y el patatán, y entro al cod2 para probar a ver como se oye.
    Estaba solo y entra uno… umh… viene por la izquierda!!! por la derecha!!! ratataaaaaaaaaaa!! muerto!!
    Entra otro, dos contra mi. Uno por aqui y otro por allí!! Joder!! parezco un puto pro!! ratatatatataaaaaaa!!! pañau!! pañau!! Los dos muertos!!
    Hasta el ratón me va bien!! juas juas
    Jugando al cod2 con EAX3 y efectos anfiteatro se oye todo a la perfección, hasta la respiración del monigote contrario a tomar polsaco. Ahora he activado los efectos 3D a ver que tal suena.
    Por cierto, son muy comodos, son mas pequeños que mis grandes orejas y no me presionan las orejas contra las gafas. Vamos, que no van a ser un suplicio como los últimos que muchos han oido mis quejas.
    Aps!! Y son wairles, con un alcance de 22m, lo justo para estar en el baño y retransmitir mi popada por el ts o estar haciendome un cafe mientras espero a que den a la efe para una warrilla pamera.

    Resumiendo;
    Suenan de fabula.
    Son cómodos.
    El micro es de muy buena calidad.
    Y son wairles!!
    Total, 89€ portes incluidos, comprados en alternate el martes y en mis manos viernes con pago por transferencia bancaria.
    Recomendables al 100% y espero que me duren más que los ratones creative XD.

    #58791 Score: 0
    javipe
    Participante

    Pero pon una fotiko!!! que los veamos!!!!:dry: :dry: :dry:

    #58792 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Este es de la página de creative:
    http://es.europe.creative.com/products/product.asp?category=450&subcategory=482&product=17506

    Nota: He tenido que cambiar de USB y poner más alto el emisor inlámbrico porque me he ido al baño y he perdido señal!!! :(

    #58795 Score: 0
    javipe
    Participante

    Joer paul no nos quites la ilusion de oirte cagar!!!!!!:whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

    #58798 Score: 0
    kalioN
    Participante

    :( :( :( :( :( :(

    #58802 Score: 0
    Boss
    Superadministrador

    los quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo:whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

    #58805 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Ahora no te cagaras las patas abajo en el FEAR no¿?.

    muy guapos aunq un poco carillos

    Un saludo

    #58812 Score: 0
    InXs
    Participante

    Yo la verdad es que tengo ganas de pillarme un henseiser de esos, pero valen también un pico y la esta la libra baja.

    #58814 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Sneiser es bueniiiiiiiiisimo con diferencia, yo tengo unos para la bateria, peroooooo estos son inalambricos ;)

    #58820 Score: 0
    Anónimo
    Invitado

    Pues yo tengo estos http://accessories.euro.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=es&l=es&s=dhs&cs=esdhs1&sku=624-10027&dgc=AF&cid=6500&lid=167780

    Tambien escucho si vienen por la derecha, izaquierda, alante atras lejos cerca, paja chupada, enculada enfin todo :whistle:

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad