- Este debate tiene 7 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 6 meses por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
, Posted in by , Comments: Comentarios desactivados en Comunidad Pro 2011
Foro › Foros › Cuartel General GGS › Información y noticias › Comunidad Pro 2011
Buenas a tod@s, quiero comunicaros a los amantes del pro evolution 2011 que tengais el juego original, que estais invitados a la comunidad online que hemos creado para poder jugar torneos, ligas, modos leyenda y partidos amistosos.
Aqui os dejo el nombre de la comunidad y la contraseña.
¡¡ Estais todos invitados !!!
Comunidad: Involution Pro
Contraseña: pro 2011
Podeis realizar la busqueda por nombre de amigo y poneis Itsu.
o realizar una peticion en el foro para poder unirse como amigo y posteriormente entrar en la comunidad.
Cualquier pregunta o duda que tengais podeis hablar con Mendi o Hendrix
xfire Mendi: warriormendi
xfire Hendrix: ggshendrix
Saludos a todos y buenos humos!
joooo!!soi mu mu malo en los juegos de futbol!!soi el rey de empate a 0 !!!:laugh: :laugh:
entonces chankete lo tuyo es el fifa;)
Oido cocina. Una apreciación; la contraseña es correcta si colocas un espacio entre la palabra y el número. Si no la clave dará un error….. «»»pro 2011″»»: es la autentica.
Un saludico a todos!!!
En efecto mi querido watson, magnífica apreciación.
Asunto finiquitado.:huh:
Yo soy mas del futbolín
Amos colombo, a ti te mola mas discutir con los pilotos de formula uno:P
Jajaja, anda que no lo habeis pasado bien, jodidas marujonas.
Er_Torero ha respondido al debate World War 3 – Beta inminente (Actualizado 23/09/2022) en el foro Información y noticias hace 3 años, 7 meses
Paul Ventseck ha respondido al debate World War 3 – Beta inminente (Actualizado 23/09/2022) en el foro Información y noticias hace 3 años, 7 meses
emindossros ha respondido al debate World War 3 – Beta inminente (Actualizado 23/09/2022) en el foro Información y noticias hace 3 años, 8 meses
emindossros ha respondido al debate World War 3 – Beta inminente (Actualizado 23/09/2022) en el foro Información y noticias hace 3 años, 8 meses
Paul Ventseck ha respondido al debate S.T.A.L.K.E.R. 2 Ya tiene fecha de lanzamiento: 28/04/2022 en el foro Información y noticias hace 3 años, 10 meses
Cuota GGS
© MeRCeNaRioS -={GGS}=-