Home 3 › Foros › Cuartel General GGS › Información y noticias › Company of Heroes
- Este debate tiene 45 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 5 meses por Colombo.
-
AutorEntradas
-
Sanguilargo eso q dices tienes toda la razon,la mayoria de mis compañeros de curro medicos se llevan al mes 6000€ o mas,pero curran en dos sitios,estan exclavizados y pagan impuestos por un tubo jajaja medio curro por la menos de los dos q tienen van para hacienda,tienen dos coches o dos casas(algunos),porque no tienen tiempo de gastarse el dinero,su vida se limita a currar y dormir,la mayoria estan divorciados les dejan sus mujeres tirados o sus esposos y estan solos/as:( Te cuentan sus vidas y te dan ganas de llorar algunos estan pasando pensiones a sus ex y pagando hipotecas de casas donde viven ellas con los hijos.Y esto q te cuento es la gran mayoria,no son casos aislados.Es el precio que pagan,por ser unos exclavos y no cuidar su vida ni sus relaciones sentimentales.
No es mas feliz quien mas tiene,sino el que menos necesita:)
LOBAKOParticipanteJoer macho con lo que sabeis yo os ponia a mandar , desde aqui propongo la formacion del partido politico GGS i os presenteis a las erecciones .
Mira Paul de presi en plan pasota,el cliente de ministro de economia manejando la guita , a tripode de ministro de igualdad , ostias pa tol mundo ,al torrente (creo que mis in action) , habria que recuperarlo de ministro de trafico , cybor de defensa , pa que no nos den pol kk ……
abria que trabarlo un poquito , peero teneis mi voto fijo …..En lo referente al tema , yo trabajo de basusero (toco mierda con las manos ), osea que trabajo pa una empresa que trabaja pal ayuntamiento asi que no soi funcionario , pero tenemos unos convenios de puta madre , i antes estaba en la obra ,casi todo en negro vamos , i os puedo asegurar que los chavalitos jovenes no quieren ninguna de las dos cosas (una chavala se echo a llorar porque la mandaon a barrer a la plaza cataluña i ahi estaban sus colegas i le dava verguenza que la vieran , acabo plegando), supongo que pasa igual en muchos trabajos dicese camareros etc.. asi que no me exraña que muchos inmigrantes esten currando , mientras hai mucha peña de aki que no.
I puestos a lamernos las heridas no os olvideis de la subida del tabaco , que ya sale mas caro que la grifa de los porros ,ni de la seguro inminente subida de la gasofa ( me estraña que tarde tanto)
i estas nos tocan os huevos a todos funcionarios i funcionales .Yo creo que abria qe solidarizarse un poco con los funcionarios , porque perros ahi en todas partes i porque sino me equivoco la ultima vez que les congelaron el sueldo se pegaron sus tres o cuatro años con el sueldo congelao , de echo mi hermana , que fue funcionaria durante 18 años se pego 6 o 7 jodia de frio .
I ahoraque caigo , si las subidas del sueldo van relacionadas al ipc i este no sube o se pone en negativo … no nos estan congelando el sueldo a todos ?????Ala truchos un besote i pensaros lode meteros en politica , gente mas lerda a llegado lejos !!!!!!!!!!
Bunas …
Lobako lo primero kabronnnnnnnnn , nos llamas lerdos ???? jajaja
Segundo te odio y lo sabes , lo k has hacido no se hace tu ya me entiendes , k yo tube el dia k tu te kasaste y nos abandonaste , repito te odio…
Bien por lo del mundo de la politica jajaja me reio mazo , no se si lo hariamos bien , pero k iba a ser sonado seguro , menuda trupe…
A por cierto tu serias el ministro de rekaudación de impuesto , k tienes pinta de chungo komo muchos por aki jjejeje
Y lo del tabako , por mi puede subir un 300 % jajaja ya k desde enero no fumo , eso si mi tabakito de liar pa los aliñados de la noche , y me sale baratito jijijiji , enga a kuidarse truchas enfermassssssss…
LOBAKOParticipanteya te lo puse por ahi , cuando quieras quedamos i me pegas i me besas , lo que quieras amos …..
gonzeteParticipanteColombo escribió:
Quote:Diré que en parte teneis razón, y que estamos demasiado sobreprotegidos, y se que hay mucho perro, pero también en la privada eh?? Yo a mas de uno y una la echaría a la puta calle, pero son una minoría.
Yo por ejemplo, hablando de las horas que se hacen, pues la gente hace las que tiene estipuladas, y si en la privada se hacen mas por miedo a que te tiren, pues la culpa desde luego no es de los funcionarios, es de los sindicatos que no luchan lo suficiente.
Personalmente te diré que yo perdono al estado en torno a 20 y 25 dias laborables al año, eso es un mes mas de vacaciones que no cojo, y no lo hago por compromiso con mi puesto de trabajo.Gonzete, vosotros sois los que decís que en la publica vivimos mejor, sois vosotros los que teneis que cambiaros de bando, ya digo, solo teneis que pasaros unos años estudiando las oposiciones, aparte claro está de los años que pasas adquiriendo los conociemientos que a ti te piden en la privada.
Yo no puedo plantearme ser funcionario tio, me va la marcha, aunque cuando me sobrepasa me quejo como el españolito medio. Lo reconozco, soy un liante y me gusta mi curro, por qué, si, soy un tio afortunado y me gusta mi trabajo y además estoy en una empresa tan grande que cuando me aburre una cosa me cambio y hago otra distinta que me atrae más. De 30 personas de mi departamento (solo España) sólo hay una que se toca la polla y me niego a intercambiar palabra con él, y si lo hago es para recordarle la poca verguenza que tiene por llorar y tener los huevos en carne viva de tanto rascarselos, y si, se lo digo en su cara y con las mismas palabras que estás leyendo, así que no, no podría ser funcionario. Podría ser madero, aunque el único amigo madero que tengo es compañero tuyo, trabaja en RRHH en la calle Miguel Angel, y no vive muy estresado;) así que tampoco me decanto por eso, me quedo con mi trabajo y mi tensión alta.
ColomboParticipanteMi empresa es también muy grande y hay sitios en los que no te estresas, pero otros en los que si. Yo te puedo dar todo el estres que quieras. jejeej
Señores, el Lobako nos ha llamado lerdos… será cabrón…
En fin, yo me refería a esos funcionarios que se tocan los huevos, esos que no se merecen estar ahí solo porque han aprobado unas oposiciones, esos que estan en su ventanilla y que te miran con cara de «otro que viene a tocar los huevos», esos que se creen que son los intocables de Eliot Ness o seres superiores que te miran con desprecio, que te tratan como una mierda cuando vas a pedir información, y que juegan contigo como si fueras una peonza enviandote de ventanilla a ventanilla, de departamento en departamento y de edificio oficial a edificio oficial.
No es normal que pasen cosas como estas;1. Vas a renovar el carnet de identidad, y te dicen que tienes que pedir cita previa. Coges el telefono y te habla una maquina, te tiras casi una hora para acertar, porque todo parece una adivinanza, para que al final te de una web, citapreviadnie.es para que lo hagas online, flipante, ¿no? Ok, eso no es nada… Vas a la web, y despeusd e dar mil vueltas, porque es una puta mierda de web, llegas al punto que toca, miras, y la cita previa es para Julio, concretamente el 27 de Julio, vamos, para dos meses… Consigues el telefono de la comisaria de la policia nacional, llamas, no te lo cogen, llams de nuevo, y asi dos dias, en varias comisarias, hasta que al final un señor amable te lo coge, y te dice que vayas sin cita previa, y te tiras 5 horas, si 5, sin exagerar, 2 horas para coger número, y 3 de cola para sacar el DNI.
2. Vas a sacarte la firma digital, y tras 45 minutos de cola, el señor que te atiende te pide el número, hay que coger número, pero si solo es una pregunta, claro, todos vienen a pregutnar, y vuelves a empezar la cola, a la casilla de salida y sin cobrar las 20mil pesetas, y tras unos 45 minutos más te toca de nuevo, y lanzas la pregunta, y te manda a la ventanilla de al lado, y vuelves a empezar otra cola de casi 30 minutos, revisando por todos los lados y preguntando si se coge número, y te toca de nuevo, e inexplicablemente la señorita que tienes delante no sabe hacer lo de la firma digital, y llama al compañero, y para la sopresa de todos es el mismo que antes te había enviado a la ventanilla de al lado, ¿Buenos días, qué desea?, será hijodelagranputa? La puta firma digital mecagontuputamadre… y tras un rato de papeleo te la hace, no sin antes enterarte que la de atrás tiene el cocido en el fuego, que la otra ha sido tia, que el pavo que te hace la firma era antes jugador de baloncesto…
3. Vienes de marcha, bebido, de copiloto, y te para la policía local, y hacen soplar al piloto, y como no, da positivísimo, y tu conoces a un par de policías, entre ellos al inspector jefe, y le llamas, y se acerca a la ventanilla, y tienes una pequeña conversación amigable con el, porque claro, el conductor iba pedo como una cuba, y eso no lo arregla ni el ZP, y tras una hora de espera decides bajar del coche, te hacen soplar por si vas mejor y así llevarte el coche, y claro, das positivo también, pero por muy poco, porque aquí uno tiene mala fama, pero no bebe tanto y llamo de nuevo al inspector jefe, y se acerca, y le digo si hace falta hacer algo para llevarme el coche, y viene un sujeto, que se cree que tiene galones de coronel, y me manda irme a la acera y que me calle, me viene otra tia, policía también, empujando para que me vaya a la acera, que no podía estar ahí, y les tuve que recordar que UNO, yo no soy un delincuente, porque no conducía y porque no sobrepasaba la tasa, y DOS, que estaba hablando con su SUPERIOR, y por lo tanto, si me iba a la acera, no podía hablar con el y me negaba a estar a grito pelao para hablar con su JEFE, a lo cual me responden que si estaba tan gallito era que me había tomado “otras cosas”, que a las 8:30 de la mañana uno no puede estar tan sereno, a lo que les dije, pues vamos a hacer una cosa, saca los medidores de estupefacientes y nos los medimos los tres, yo, tu y esa que se cree la teniente O’neil, a ver quien da positivo en drogas, porque señores, yo en la vida he tomado nada de eso, mi nariz es virgen del polovo, pero a ti te vi en navidades en el baño con la nariz pegada en el bater, y yo meandome vivo, y justamente detrás de ti estaba la teniente O’neil, asi que no me vengas con tonterías… claro, ya me apartó el JEFE, apartó a los buitres carroñeros con dos manotazos al viento, y al poco rato vino el hermano del conductor a llevarse el coche, porque se negaron a hacerme la prueba del alcohol de nuevo, por si daba negativo…
Esta muy bien que un funcionario tenga su puesto por oposición, porque no hay que ser un lerdo para tratar cosas referentes al estado (jajaja) y tiene que ser gente preparada, porque como puede ser un tio jefe administrtivo si no sabe sumar o mecanografía?, vale, cuantas veces ahbeis visto a un funcionario teclear con dos dedos solo? Ok, y es necesario que pasen pruebas físicas para ser policías o bomberos, y cuantas veces habeis visto a un zampabollos que se mueve hacia tu coche como si fuera el sheriff de mcdonalds? Vamos, que es tan fácil como que el que no cumple las expectativas que se le plante un expediente y a la falta numero X que se vaya a la puta calle, que hagan un puesto de funcionario por puntos, y el que los pierda todos que se ponga a la cola de nuevo, que coja numero, y que lo putee su propio excompañero.
gonzeteParticipantePero que cojones me estás contando Juanjo, si es que el problema eres tu:
La web de cita previa de DNI funciona de puta madre, y puedes elegir hasta la comisaria en la que te sacas el carnet. Lo que pasa es que eres un enfermo y buscas algún campero escondido, mucho vicio es lo que tienes.
Con tu DNI en la mano, tras 5 minutos de cola, y 10 de gestión, te vas con tu DNI electrónico con el pin, por lo que puedes empezar a hacer las gestiones DESDE INTERNET, incluso la obtención del certificado de la FNMT, por lo que es absurdo sacarse la firma electrónica en una cola, en vez de hacer las gestiones de Internet, sobre todo en tu caso. por cierto, que la explicación e todos los procesos esta en citaprevia y dnielectronica, es más simple que un protozoo.
Te quiero, eh! que conste en acta
:kiss:Vamo a vé Gonzete, que si te vas a la provincia de Valencia peras que hay muy pocos sitios donde lo hacen, y estan petaos, solo tienes que mirarlo y veras, no hay dia hasta julio, pero claro, en madrid todo es mejor, y teneis mil sitios para renovar y mas teniendo en cuenta que la mayoria son inmigrantes y no tienen que renovar el dni español
gonzeteParticipantejajajaj y que culpa tiene la administracion que la policia no de a basto Gurtel arriba Gurtel abajo???
ColomboParticipantePaul, semejante tocho se lo va a leer quien yo sé.
TripodeParticipanteHay q ver estos politicos para escabullirse del trabajo q han pillado a lameculos de leire pajin en la milla de oro madrileña a las once de la mañana de compras, ella puede porq tiene 2 cargos politicos y 3 sueldos q suman mas de 30000 euros al mes y encima dicen q tenemos q arrimar el hombro
TripodeParticipantegonzete escribió:
Quote:Pero que cojones me estás contando Juanjo, si es que el problema eres tu:La web de cita previa de DNI funciona de puta madre, y puedes elegir hasta la comisaria en la que te sacas el carnet. Lo que pasa es que eres un enfermo y buscas algún campero escondido, mucho vicio es lo que tienes.
Con tu DNI en la mano, tras 5 minutos de cola, y 10 de gestión, te vas con tu DNI electrónico con el pin, por lo que puedes empezar a hacer las gestiones DESDE INTERNET, incluso la obtención del certificado de la FNMT, por lo que es absurdo sacarse la firma electrónica en una cola, en vez de hacer las gestiones de Internet, sobre todo en tu caso. por cierto, que la explicación e todos los procesos esta en citaprevia y dnielectronica, es más simple que un protozoo.
Te quiero, eh! que conste en acta
:kiss:Ahi le doy la razon porq yo lo he hecho un par de veces y funciona de PM
ColomboParticipanteVosotros quereis funcionarias así detrás de la mesa, no??
TripodeParticipanteGracias colombo me has alegrado el dia con esa foto, ainsssssssssssssss como esta la patricia conde la unica putada q es tonta del culo a mas no poder.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.