Home 3 › Foros › Cuartel General GGS › Información y noticias › Company of Heroes
- Este debate tiene 45 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 5 meses por Colombo.
-
AutorEntradas
-
A verrr que yo estoy de acuerdo conque se me baje el sueldo y q el año q vienen no cobre una paga extra,que es el montante de la bajada mas la inflaccionB)Si es Por el bien del Pais,hay q hacer el sacrificio.Pero mucho me temo q mi dinero no va a ser para que mis vecinos sigan cobrando el paro:unsure:Es un dinero q esta perdido volatilizado….
Yo ahora os escribo desde el curro y divinamente(no estoy de acuerdo con la Huelga) ademas es que nunca he tenido derecho a huelga.Los servicios de Urgencias y Emergencias somos servicios basicos y siempre hacemos minimosB).
Aqui en España por lo menos en Madrid solo se cubre el 10% de las vacantes que se generan por jubilaciones, siempre que sea absolutamente necesario,para el funcionamiento de los servicios,y se ha despedido a todos los trabajadores eventuales que sin ser funcionarios con derecho a Plaza,son funcionarios,se pueden contar por miles.
Es verdad que sobran hijos de puta,de Ayuntamientos Diputaciones y Comunidades Autonomas y las Leires Pajin y compañia eso si que es el cancer de esta sociedad.
Sobre los Inmigrantes es verdad q son muy necesarios.
El otro dia compre 2 maquinas de aire acondicionado y a los dos dias se presentaron dos sudamericanos a traerlas,despues vinieron dos inmigrantes a mi casa eran los instaladores,eran rubietes ukranianos o polacos,uno de ellos no sabia ni papa de español:lol:
Resulta q me dicen q no me pueden instalar el aire porque es muy peligroso y se pueden o caer ellos, o caerse las maquinas.
Llamo a mediamarkt para q vengan a por las maquinas y decido que solo instalare 1 asi q vienen dos panchos diferentes a llevarse 1 maquina.a los tres dias me llaman de la empresa instaladora, para quedar en enviarme a los instaladores dia y hora,le digo a la encargada q por favor no me envie a extranjeros y le pregunto q si no tienen ningun instalador español,a lo cual me contesta la chica que NO.me dice textualmente los españoles no quieren trabajar y le digo pero con casi 5 millones de parados:ohmy: como no van a querer trabajar y me responde que no me engaña.
Bueno pues al dia siguiente llegan dos marroquis a instalar la maquina y me dicen que no me pueden instalar la maquina que mi vivienda por su ubicacion es muy peligroso,que tendria q ser con un camion grua la instalacion y que seria mas caro ya que deberia de pagarla aparte.
Las gruas van por Horas las 2 primeras horas valen 240€ y despues cada hora adicional 50€.
Me dicen q ya que contrato la grua q aproveche y monte las dos maquinas que queria instalar desde un principio.
Bueno al final decido instalar 4 maquinas asi q voy al mediamartk y compro tres maquinas,al dia siguiente llegan las 6 cajas ,naturalmente las traen dos panchos diferentes a los que vienieron la primera y segunda vez.
Me llama la chica de la empresa instaladora del aire y me dice que ya que son 4 instalaciones ,que me envia a los instladores y que montaran los split y haran la instalacion interior y asi cuando venga el camion no tendre q pagar horas extraordinarias:) Mi sorpresa al dia siguiente es cuando vienen los instaladores,un mexicano y un Boliviano(majisimos)curraban de puta madre:)
Al dia siguiente fue fiesta en Madrid asi q no pudo venir el camion,pero me dicen que al dia siguiente de la fiesta (el viernes) la grua vendria a las 12 de la mañana y los instaladores estarian a las 9 y media en casa,para dejar preparaditos los aparatos exteriores,a las 9 y media de la mañana se presentan dos marroquis (diferentes Moros) majisimos,todos curraron y sudaron la camiseta.
El resumen final es que si no hubiera inmigrantes en España Hoy yo no tendria mis aires acondicionados y la economia no se hubiera movido.
El unico en esta historia q era español Fue el chico del camion Grua,un trabajador altamente cualificado me perdono 0,30€:laugh: :laugh:
a los moritos les di agua mineral toda la q quisieron y 30 pavos de propinaB) Se lo Curraron de Putisima madre.SanguilargoParticipanteAnda que no cuentas nada nuevo .Mira ceuta es un claro ejemplo entre comillas hay trabajo pero que de camarera o camarero.Construccion jardineria de limpianza y gran ect.Lo cual son trabajos muy sacrificados y los niñatos estos modernos duran el primer mes y se van al ejercito el cual ya hay leches para entrar .Y personas con 40 o 50 años no la dejan entrar en la mayoria de trabajos pk son ya personas mayores….Trabajo hay una cosa que te guste o no te guste .
TripodeParticipanteNo te jode el joputa del cybor, todo el dia quejandose para q le regalemos cosas y luego va y les da 30 euros de propina. Los españoles la mayoria no quieren trabajar por q prefieren seguir cobrando el paro, a los sudacas q les distes esa generosa propina lo meteran en su cuenta y lo enviaran casi todo a su pais y asi en parte esta economia se estanca. Anda q si hicieramos una buena limpieza habria menos paro y al español q este en la lista del paro y rechaze alguna de esas vacantes q le quiten el paro q ya esta bien de tanto parasito
ColomboParticipanteSi tan bien viven los funcionarios, tener cojones y sacaros las oposiciones, que a mi no me han regalado nada en esta vida.
He dichooooooooooooooooooo
TripodeParticipanteColombo escribió:
Quote:Si tan bien viven los funcionarios, tener cojones y sacaros las oposiciones, que a mi no me han regalado nada en esta vida.He dichooooooooooooooooooo
Claro asi te queda tiempo para tu huerta de nabos, zanahorias, pepinos,…..
Colombo yo no critico al funcionario q se ha currado unas oposiciones y curra en el trabajo, lo malo q hay mucho funcionario q solo se ha sacado las oposiciones para poder estar toda su puta vida tocandose los huevos, yo se q hay gente q curra y gente con muy poca verguenza y q por desgracia es muy dificil de poner en la puta calle.
Y el k sa pegao mazo de años estudiando pa una karrera y ara le bajan el sueldo k ????????
Mira aki hablamos de los funcionarios en general , klaro k hay kasos y nadie dice k el 100 % de los funcionarios sea asi , aki ha venido todo a k parece ser k tokan el sueldo a los funcionarios y ohhhhh se akaba el mundo , k sepais k a mi desde principio de año , me han bajado el sueldo y no por eso estoy todo el puto dia dando el koñazo , es solo eso.
Ademas k os den , por waltrapas , ale ara vais y lo sellais….
gonzeteParticipanteA mi no me gusta que le bajen el sueldo a nadie, pero lo que no puede ser es que en los últimos 3 años los puestos de trabajo han crecido:
Funcionarios: 5,3% (crecimiento)
Privado: -12,7% (decrecimiento)Como dice el cliente, el sector privado se ha reestructurado, el público, NO
Y aún deben darse con un canto en los dientes porqué no hay despidos.
ColomboParticipanteQue es muy fácil, que os estudieis unas oposiciones, y así vivireis mejor.
La diferencia es una, que si a vosotros os bajan el sueldo, yo no me beneficio, se beneficia vuestra empresa, en cambio, si me lo bajan a mi, si que os favoreceis todos, y eso me parece injusto, nos deberían bajar el sueldo a todos los que trabajamos en España, y que esa bajada vaya directamente a las arcas del estado.
TripodeParticipanteColombo escribió:
Quote:Que es muy fácil, que os estudieis unas oposiciones, y así vivireis mejor.La diferencia es una, que si a vosotros os bajan el sueldo, yo no me beneficio, se beneficia vuestra empresa, en cambio, si me lo bajan a mi, si que os favoreceis todos, y eso me parece injusto, nos deberían bajar el sueldo a todos los que trabajamos en España, y que esa bajada vaya directamente a las arcas del estado.
Con la diferencia q cualquier empleado en la privada tiene q hacer mas de 8 horas aunq no figure en su contrato, realizar actividades o funciones q no tienen nada q ver con lo contratado y q a la minima esta en la calle. Vosotros por el solo hecho de aprobar unas oposiciones os creeis q ya os podeis estar tocado los huevos hasta q os jubileis sin q nadie os pueda toser, q os vayais mas de una hora todos los dias a desayunar, fichar en la entrada y no aparecer hasta la hora de salida y asi muchas cosas, solo tienes q preguntarle a cualquier español q opina de los funcionarios, muchos os mereceis la fama q teneis.
ya esta bien q porq se haya aprobado una oposicion tengas carta blanca para hacer lo q te salga de la punta del nabo de por vida y ojo q mi mujer es funcionaria y hasta ella a veces reconoce q se merecen la fama q tienen y eso q ella la pobre va a trabajar incluso enferma porq tiene q terminar trabajos para dar permisos a empresas privadas para q no se perjudiquen por atraso en las fechas (y eso q si hubiera retraso no pasaria nada).
la respuesta no esta en decir q hay q sacar unas oposiciones, el tema esta en q el funcionario se pasa por la punta el horario de trabajo cuando su sueldo sale del bolsillo de todos los españoles.
gonzeteParticipanteColombo escribió:
Quote:Que es muy fácil, que os estudieis unas oposiciones, y así vivireis mejor.La diferencia es una, que si a vosotros os bajan el sueldo, yo no me beneficio, se beneficia vuestra empresa, en cambio, si me lo bajan a mi, si que os favoreceis todos, y eso me parece injusto, nos deberían bajar el sueldo a todos los que trabajamos en España, y que esa bajada vaya directamente a las arcas del estado.
Que es muy fácil, adquiere los conocimientos y la valia necesaria para pasarte al sector privado donde vivirás mejor.
Es más, en tu caso lo tienes chupao, te pides una excedencia y te vienes a una empresa privada a currar, te guardan la plaza y te sacas un dinerillo.
Yo no me beneficio de que a ti te bajan el sueldo, basicamente por que el problema es que probablemente muchos puestos de funcionarios no deberian existir, o deberían ser privados, sencillamente
ColomboParticipanteDiré que en parte teneis razón, y que estamos demasiado sobreprotegidos, y se que hay mucho perro, pero también en la privada eh?? Yo a mas de uno y una la echaría a la puta calle, pero son una minoría.
Yo por ejemplo, hablando de las horas que se hacen, pues la gente hace las que tiene estipuladas, y si en la privada se hacen mas por miedo a que te tiren, pues la culpa desde luego no es de los funcionarios, es de los sindicatos que no luchan lo suficiente.
Personalmente te diré que yo perdono al estado en torno a 20 y 25 dias laborables al año, eso es un mes mas de vacaciones que no cojo, y no lo hago por compromiso con mi puesto de trabajo.Gonzete, vosotros sois los que decís que en la publica vivimos mejor, sois vosotros los que teneis que cambiaros de bando, ya digo, solo teneis que pasaros unos años estudiando las oposiciones, aparte claro está de los años que pasas adquiriendo los conociemientos que a ti te piden en la privada.
Bueno bueno , la verdad k diskutiendo no solucionamos nada , vamos kreo k ni kon la huelga k ha habido de funcionarios , ni kon la huelga general k puede haber.
La verdad k en este pais no se por k , pero se hace una huelga y a mi por lo k veo parece una juerga , por k sale la peña kon tambores , bailando y de fiesta , amos k parece karnaval juasjuasjuas…Yo solo se k esto no se arregla kon huelgas , se arregla kon palos , saliendo a la kalle armados y a pillar a unos kuantos , asi se arreglan las kosas , las personas en el fondo somos komo los burros , k solo atendemos a los palos , ale un saludo y no diskutamos mas , kedamos todos konformes , kon k Tripode es bujarra y ya esta wowowo…
SanguilargoParticipanteYo lo que pienso….Uno se saca una carrera ejemplo medicina que cuesta pasta y años…Vale imaginar que pilla un trabajo fijo.Los primero años para pagar credito o lo que sea bien que cobren 5 mil euros o mas o lo que sea.Pero luego ves que tienen 4 casa 3 coches cenas por todo lo alto vacaciones de la ostia ya eso no lo veo bien al igual que muchos mas oficios.Alguien que cobre 3.000 euros el 5 % de bajada del sueldo le va a importar un carajo pero el que cobra 1.200 le amargas la vida.
Hola pues No se de donde sacas eso tripode q dices.
Mi mujer esta en la privada y hace sus 40 semanales,ni una mas ni una menos
A mi me exigen actualizarme con cursos de formacion que la propia empresa imparte,lo minimo son 30 horas al año,los desplazamientos y horas son a mi cuenta.El encargado de abrir y cerrar las puertas del currele soy yo:) se abren a las 20:30 y estoy en el curro desde las 20:30 y se cierran a las 08:30.Si dices q tu mujer es funcionaria y va hasta malita a currar,no entiendo q generalizes,q eres un extremista :laugh: :laugh:Cliente que te han bajado el sueldo?.Lo siento mucho de verdad tio:( A mi mujer tambien -700€ al AÑO no le pagan ya los festivos,la empresa por la crisis se lo redujo hace un año y medio,este mes la empresa inagura un nuevo establecimiento geriatrico.
Gonzete los servicios funcionen bajo minimos:
Aqui en madrid solo se puede cubrir el 10 % de las vacantes que se vayan produciendo por jubilaciones,bajas laborales,comisiones de servicio,excedencias etc etc.Siempre q sea absolutamente necesario.Las demas Plazas se amortizan.Mira hay varios tipos de funcionarios,los q nos sacamos la plaza en su Dia por oposicion,los interinos y los contratados.
Los empleados publicos sin plaza en propiedad(oposicion)pueden ir a la calle en cualquier momento.
Ejemplo Ayuntamiento de madrid para reducir costes
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/09/madrid/1276082731.html
se trata de un servicio privatizado ,pero puede suceder con cualquier servicio publico ,por razones del servicio se aplica la movilidad y los interinos y contratados a la rue del percebe y los funcionarios reubicados.
Ejemplo:
Griñán anuncia la supresión de 110 empresas públicas
http://www.expansion.com/2010/06/09/economia-politica/1276084704.htmlCuantos trabajadores publicos iran a la calle?
Las cosas estan muy malitas :S
la noticia graciosa del dia
En valencia sin ir mas lejos van a apagar media ciudad http://www.elmundo.es/elmundo/debate/2010/06/3104/prevotaciones3104.html
saludosB)MalachParticipantePaulVentseck escribió:
Quote:Eso es lo que quisieras tener tu en tu ano..Y tu en tu boca, después de pasar por mi ano, claro…
Vamos a ver, si hay que bajar los sueldos, porque España esta muy mal, vale, pero para esto:
http://www.abc.es/20100609/nacional-politica/denuncia-tres-ministros-usaron-20100609.html
NO…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.