Como cazar una pitón gigante en 6 simples pasos!!!

Como cazar una pitón gigante en 6 simples pasos!!!

Home 3 Foros Gallinero GGS Videos y Musica Como cazar una pitón gigante en 6 simples pasos!!!

Comparte si te gusta
Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #22297 Score: 0
    elcliente
    Superadministrador
    1 pt

    1) coges a un voluntario
    2) le untas la pata con aroma de rana muerta bendecida por el chamán del pueblo
    3) atas un trapo a la pata del voluntario
    4) el voluntario mete la pata en el agujero de la pitón (según parece es importante poner la otra pata por fuera para evitar que la serpiente te meta en el agujero)
    5) la pitón te muerde, pero tienes que esperar a que te coma hasta más arriba de la rodilla!!!, sino podría soltarse
    6) el voluntario pide ayuda a los colegas, lo sacan del agujero y con él un monstruo de unos 10 metros!!!

    Ale aki teneis el video , ya solo falta un voluntario y venga a disfrutar de nuestra pitón wowowo…

    http://dailymotion.virgilio.it/search/chasse%2Ben%2Bafrique/video/xz3rz_les-pythons-aiment-les-jambes_animals

    #68182 Score: 0
    Blnik
    Participante

    joder que lástima :(

    #68185 Score: 0
    kalioN
    Participante

    juas :ohmy:

    Yo flipo con esta peña :huh:

    #68187 Score: 0
    elcliente
    Superadministrador
    1 pt

    mmmmmmm lastima el k ???

    El pie ??
    La serpiente ???
    La rana ??? juas juas juas , ale buskamos voluntario , si alguien se anima ya sabe …

    #68189 Score: 0
    gonzete
    Participante

    AMOS NO JODAS, madre mia, eso ni fumando toda la maría del planeta. Aunque tampoco me daría mucho miedo, porqué una vez noto que me toca el pie ya me desmayo y del resto ni me entero :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

    #68195 Score: 0
    elcliente
    Superadministrador
    1 pt

    Yo igual despues de fumar , me meto y me la fumo a ella jojojojo, mare mia k lokosssssssssssssssssss

    #68183 Score: 0
    bladexxx
    Participante

    ya ves como mola pero quien es el valiente k pone la pierna dentro?
    pkkkkkkkk yo noooooo!!! Xd

    #68196 Score: 0
    Blnik
    Participante

    pues lo de la lastima es que me da pena tanto la rana como la serpiente que la rajan ahi entera y la dejan agonizar… no puedo con esas cosas u_u

    #68197 Score: 0
    Itsu
    Participante

    no seria mas facil digo yo poner dos jaulitas, una en cada extremo del agujerito, y en los extremos de las jaulitas dos ratitas ataditas, y cuando la serpiente salga:

    ZAAASSSS que te pillo mamona!!!! digo yo

    No NO Isu mejor meter la pierna , es pa flipar

    #68199 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Menos mal que la pitón estaba en casa, por que si hubiera estado fuera habría empezado por la cabeza del negro.

    #68200 Score: 0
    Anónimo
    Invitado

    Colombo escribió:

    Quote:
    Menos mal que la pitón estaba en casa, por que si hubiera estado fuera habría empezado por la cabeza del negro.

    Especifica, que cuando hablamos de negros depende que cabeza confunde….:huh: :huh:

    #68203 Score: 0
    Colombo
    Participante

    bueno, me refiero a la de arriba, no a la pata de enmedio

    #68204 Score: 0
    InXs
    Participante

    Pobre rana, no??

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad