- Este debate tiene 6 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 5 meses por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
, Posted in by , Comments: Comentarios desactivados en Comida GGS Madrid verano 2007
Foro › Foros › Cuartel General GGS › Información y noticias › Comida GGS Madrid verano 2007
Hola aqui dejo las afotos por alguno las quiere ver:kiss:

El Calvo con pendiente soy yo —}Cybor XDDD
El de la botella de vino en la mano es Rafix
El de las gafas de sol y langostino en alto es Gonzete
El fuertote con patillas es el Boos
Un saludo
Tremanda comida, una mariscada bueníiiiiiiiiiiiiisima, compañia increible y sobremesa espectacular. Una comida de 7 horitas (si, 7, incluida sobremesa) que dio para mucho (así estaba yo de resacoso luego en el cine de verano)
Jope, juajaja MARISCO hmmm a que estaba bueno juajaja, si tuvierais en Galicia lo comíais recién cazado.
Tenia buena pinta si la necora que vi y el langostino… lo demas no se…
P.D.: RafiX no ere tan alto como esperaba…:whistle:
La verdad que si Gonzete una comida estuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuupenda, compañia de la oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooostia, un placer haber conocido a Cybor!!!!!!! una pena q me tuviese que ir a currar pero luego los dos pelotazos de por la tarde mano de santo!!!!
P.D.1: Jose estabas jugando por la noche…….
P.D.2:Fende, si 1,94cm te parece poco mal vamos………… sino que te conteste alguno de los que estuvieron ayer si soy alto o no…………. amos q te puedo dar collejazos con cierta parte de mi cuerpo q queda a la altura perfectaaaaaaaa:woohoo:
Que vacilones que sois los altitos de los cojones…
Muy guapos tooooooooodos 
Cybor, el pendiente es la camba esa no? juas juas la lola 
La compañia fantastica. Comimos de la ostia y luego esas coca colas aliñadas por gonzete y rafix….uffffff
aun me duele la tripita:sick: :sick:
jugando yoooooooooooooooooo???????????????:whistle: :whistle:
RafiX escribio:
Eso eso Rafix vámonos a repartir collejazos tú y yo 
Er_Torero ha respondido al debate S.T.A.L.K.E.R. 2 Ya tiene fecha de lanzamiento: 28/04/2022 en el foro Información y noticias hace 3 años, 8 meses
Paul Ventseck ha respondido al debate S.T.A.L.K.E.R. 2 Ya tiene fecha de lanzamiento: 28/04/2022 en el foro Información y noticias hace 3 años, 10 meses
Er_Torero ha respondido al debate S.T.A.L.K.E.R. 2 Ya tiene fecha de lanzamiento: 28/04/2022 en el foro Información y noticias hace 3 años, 10 meses
Paul Ventseck ha respondido al debate S.T.A.L.K.E.R. 2 Ya tiene fecha de lanzamiento: 28/04/2022 en el foro Información y noticias hace 3 años, 10 meses
Paul Ventseck empezó el debate Reparar cuando tu SSD HD disco duro está al 100% en el foro Problemas de HARDWARE hace 3 años, 11 meses
Cuota GGS
© MeRCeNaRioS -={GGS}=-