Como no puedo entrar mucho por el ts y cuando entro no os pillo a ninguno queria preguntaros si sabeis cual es el comando para el Pam q quita los puntos verdes para iniciar un SD ??
Q estamos hasta las webs de decirle a la gente PUSH FFFFFFF!!!:laugh:
Asias wapos!
De paso si os interesa estoy probando un programita q encontre q esta bastante bien q repara xp,libera espacio y mas cositas,os dejo la version de prueba …. http://tuneup-utilities.softonic.com/ie/28273
tuneup = :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:
CCleaner = KK
lo que necesita lolo es un comando que no tengas que estar los jugadores activando la f para estar preparado.osease, que arranque la ronda directamente y a jugar.
juasss
lo habrá,no lo dudo,pero eso ya es el colmo de la comodidad? jajajajjajajajajjajajaja
postd. InXsense,yo te pondría algún karma más,mormon, pero me dice que estás a tope de positivos, jajajajajajjajajajjajajajajaj
10 enero, 2007 a las 12:58 pm - Views: 650#39241Score: 0
mormon=darta? hummmmmmmmmmmmmm
no me des karmita,dásela a insenxe que está necesitadillo,. jejejejejjejejejjejejejee
además, yo no e matado a nadie para ello…………….
Autor
Entradas
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Configurar y más información