- Este debate tiene 6 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
, Posted in by kosako, Comments: Comentarios desactivados en Cod4
Foro › Foros › Problemas Técnicos › Problemas de SOFTWARE › Cod4
Hola buenas soy novatillo y estoy probando jugar al cod4 online con un pirata y no se komo ostias configurarlo ,,jejejej,,,teneis por hai alguna guia o algo,,,o sabe alguien algo…
Bueno mercenarios gracias por estar ahi dejando el pabellon de piratas bien alto jejejje.
P.D el juego lo tengo actualizado en la 1.5
Hola kosako!!!
Mira los juegos provistos de la opción multijugador, incluyen un motor de busqueda. Podemos monitorizar los servidores de la red, pero los filtros de la aplicación dejan algo ineficiente el programa. No podemos clasificarlos por paises, que para la mayoría pensamos que es muy importante.
Para conseguirlo puedes descargar de internet un programa de similares características pero, con una configuración completa que te permita encontrar los servidores que buscas. Existen varios pero, suena con fuerza uno en especial por todos los usuarios, el "xfire". Usa el buscador de google para encontrarlo, no obstante te dejo un enlace a la páguina oficial, donde puedes descargarlo. Yo personalmente no lo uso, tengo otro con herramienta de administración de servidores, me parece que tendrás que registrarte.
http://www.xfire.com/download/
Para cualquier duda sigue consultando en el foro, corsario!!!
Un cordial saludo a todos!!!
Yo no tengo configurao nada y me va del carajo :S
Y como lo as hecho , es decir los pasos.
Te paso mi dirección de correo por privado, lo hablamos tranquilamente.
Un saludo!!
Kosako podre la direccion de correo msn en este post, porque no he recivido respuesta, entiendo que no sabes abrir tu panel de usuario del foro, no se porque no me extraña, estamos hechos de la misma costilla mozo xD.
Dame la conformidad si quieres ponerte en contacto conmigo por msn, para editar la dirección del foro lo antes posible, no me hace gracia que esté danzando en un foro públco.
Un saludo a todos!!
Sé quién eres y tengo tu dirección de msn. Voy a por ti…
Er_Torero ha respondido al debate S.T.A.L.K.E.R. 2 Ya tiene fecha de lanzamiento: 28/04/2022 en el foro Información y noticias hace 3 años, 8 meses
Paul Ventseck ha respondido al debate S.T.A.L.K.E.R. 2 Ya tiene fecha de lanzamiento: 28/04/2022 en el foro Información y noticias hace 3 años, 10 meses
Er_Torero ha respondido al debate S.T.A.L.K.E.R. 2 Ya tiene fecha de lanzamiento: 28/04/2022 en el foro Información y noticias hace 3 años, 10 meses
Paul Ventseck ha respondido al debate S.T.A.L.K.E.R. 2 Ya tiene fecha de lanzamiento: 28/04/2022 en el foro Información y noticias hace 3 años, 10 meses
Paul Ventseck empezó el debate Reparar cuando tu SSD HD disco duro está al 100% en el foro Problemas de HARDWARE hace 3 años, 11 meses
Cuota GGS
© MeRCeNaRioS -={GGS}=-