Cod4

Cod4

Comparte si te gusta
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #20671 Score: 0
    kosako
    Participante

    Hola buenas soy novatillo y estoy probando jugar al cod4 online con un pirata y no se komo ostias configurarlo ,,jejejej,,,teneis por hai alguna guia o algo,,,o sabe alguien algo…

    Bueno mercenarios gracias por estar ahi dejando el pabellon de piratas bien alto jejejje.

    P.D el juego lo tengo actualizado en la 1.5

    #51424 Score: 0
    ElAlquimista
    Participante

    Hola kosako!!!

    Mira los juegos provistos de la opción multijugador, incluyen un motor de busqueda. Podemos monitorizar los servidores de la red, pero los filtros de la aplicación dejan algo ineficiente el programa. No podemos clasificarlos por paises, que para la mayoría pensamos que es muy importante.

    Para conseguirlo puedes descargar de internet un programa de similares características pero, con una configuración completa que te permita encontrar los servidores que buscas. Existen varios pero, suena con fuerza uno en especial por todos los usuarios, el "xfire". Usa el buscador de google para encontrarlo, no obstante te dejo un enlace a la páguina oficial, donde puedes descargarlo. Yo personalmente no lo uso, tengo otro con herramienta de administración de servidores, me parece que tendrás que registrarte.

    http://www.xfire.com/download/

    Para cualquier duda sigue consultando en el foro, corsario!!!

    Un cordial saludo a todos!!!

    #51428 Score: 0
    pepelu
    Participante

    Yo no tengo configurao nada y me va del carajo :S

    #51430 Score: 0
    kosako
    Participante

    Y como lo as hecho , es decir los pasos.

    #51431 Score: 0
    ElAlquimista
    Participante

    Te paso mi dirección de correo por privado, lo hablamos tranquilamente.

    Un saludo!!

    #51432 Score: 0
    ElAlquimista
    Participante