- Este debate tiene 7 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 8 meses por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
, Posted in by Eizan, Comments: Comentarios desactivados en Cod2 en windows 7
Foro › Foros › Problemas Técnicos › Ayuda con tu experiencia › Cod2 en windows 7
Se lo debemos a Red. Lo he confirmado, tal y como dijo se puede jugar ya al cod2 en windows 7. No sé como ha pasado, pero sólo teneis que ejecutarlo igual que antes, pero ahora deja. Será una actualización del windows o yo que sé. El caso es que ahora sí es el SO perfecto.
He de añadir un problema que si que he notado. Y es un incremento y un aumento en la inestabilidad del ping. Pero me da a mi que tiene que ver con los drivers del wifi o algo asi. No creo que tenga nada que ver con el juego, por que en el juego me han subido los fps considerablemente.
A todo esto ahora no mato ná… :dry:
me podeis decir de onde bajarlo ? … es q ahora q me pillo PC nuevo kiero meterle ese sistema en plan NATIVO.. y si luego veo q no tira.. pues ponerle el xp 64x
un abrazo..
Yo lo tengo en plan nativo y me va de puta madre. Lo que pasa es que mejor se lo preguntas a Cybor, que yo ya tengo un lí de enlaces. jajajajajaja.
ok GRACIAS EIZAN..
se lo dire a cybor a ver si me echa un cable
:blush: aunke aun no tengo el PC, pero asi ya tengo el SO para cuando ya lo tenga montao.. por cierto va bien todos los juegos? todos todos? sobretodo el rFactor.. q como no me vaya .. me da ALGO!!!!! :S :S :laugh: :laugh:
un abrazo y de nuevo GRACIAS MIIILL!!!
Drakon si que va el rfactor yo lo e tenio el SO este en version x64 y me tiraba asi que no tiene que haber ningun problema
Drakon, lo tienes en el FTp, Cybor ha puesto un post al respecto en el privado,
GRACIAS gonzete..
Er_Torero ha respondido al debate World War 3 – Beta inminente (Actualizado 23/09/2022) en el foro Información y noticias hace 3 años, 4 meses
Paul Ventseck ha respondido al debate World War 3 – Beta inminente (Actualizado 23/09/2022) en el foro Información y noticias hace 3 años, 5 meses
emindossros ha respondido al debate World War 3 – Beta inminente (Actualizado 23/09/2022) en el foro Información y noticias hace 3 años, 5 meses
emindossros ha respondido al debate World War 3 – Beta inminente (Actualizado 23/09/2022) en el foro Información y noticias hace 3 años, 5 meses
Paul Ventseck ha respondido al debate S.T.A.L.K.E.R. 2 Ya tiene fecha de lanzamiento: 28/04/2022 en el foro Información y noticias hace 3 años, 7 meses
Cuota GGS
© MeRCeNaRioS -={GGS}=-