- Este debate tiene 7 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 5 meses por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
, Posted in by , Comments: Comentarios desactivados en Cod 5 W at W Error
Foro › Foros › Mapping, Mods y Scripts COD-CODUO › Informacion General › Cod 5 W at W Error
Pues tengo un problemilla, hace tiempo que no entraba al server de Harcore, y la verdad es que ahora me echa el PB por una decisión del PB, Corrupted file memory [81423] a los 30 segundos más o menos de estar jugando.
Sabe alguin como se puede solucionar ?? O al vez es ua opción de PB que se puede desactivar.
Enga gracias de antemano.
Tienes que usar el crack CoD 5 1.5 Privat Client Patch.exe que encontrarás en gamecopyworld, ejecutarlo en el escritorio mismo y entrar desde el juego en multiplayer, despues que eligas el server al que quieras entrar darle al F3 y nada mas entrar al F4…..
Mmmm hasta el F3 todo bien, lo del F4 no me acordaba, voy a probar… Luego cuento !!
Lo k tienes k hacer es komprarte el juego trucho k luego sus pasa lo k sus pasa problemas y problemas panderetas jejejeej , ale un saludo feaaaaaaaaaaaaa………..
eso eso, los cod hay q tenerlos todos originales coño :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Ok tripode, espera que voy a tu casa cogo 2oo euros y me los compro…..originales claro….
Malach escribió:
Perdone, usted quien es? Me conoce?

joder balla panda,
Er_Torero ha respondido al debate S.T.A.L.K.E.R. 2 Ya tiene fecha de lanzamiento: 28/04/2022 en el foro Información y noticias hace 3 años, 7 meses
Paul Ventseck ha respondido al debate S.T.A.L.K.E.R. 2 Ya tiene fecha de lanzamiento: 28/04/2022 en el foro Información y noticias hace 3 años, 9 meses
Er_Torero ha respondido al debate S.T.A.L.K.E.R. 2 Ya tiene fecha de lanzamiento: 28/04/2022 en el foro Información y noticias hace 3 años, 10 meses
Paul Ventseck ha respondido al debate S.T.A.L.K.E.R. 2 Ya tiene fecha de lanzamiento: 28/04/2022 en el foro Información y noticias hace 3 años, 10 meses
Paul Ventseck empezó el debate Reparar cuando tu SSD HD disco duro está al 100% en el foro Problemas de HARDWARE hace 3 años, 11 meses
Cuota GGS
© MeRCeNaRioS -={GGS}=-