Home 3 › Foros › Gallinero GGS › Videos y Musica › Cod 2 en la vida real XD
- Este debate tiene 22 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 2 meses por
InXs.
-
AutorEntradas
-
SpanishJavi
Participanteaki os dejo este video ke estaba por youtube, salen cosas un tanto reales ke pasan en el server xD, como tirarse al suelo cuando tienes a alguien delante, como los mancos tipicos del server (entre ellos yo xD)
aki os lo dejo :silly:
{youtube}uYCJslLvIok{/youtube}
saludos
kalioNParticipantejajajajjaa muy bueno xDDDDDDDDDDD:woohoo: :woohoo:

Deluxe
Participantebuenisimo xD
Colombo
ParticipanteLo mejor lo del sniper, creo que llevaba Aimbot
ikito
Participanteestos llevan chetos seguro :laugh:
enviudador
Participante:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

RafiX
ParticipanteAporvechando este post….
QUIEN A QUITADO LAS SNIPAS DEL COD2??? y donde hay un post para avisarlo?
EDITO:
¿quitamos los snipers pero no limitamos la thompson?
joder.
Tripode
ParticipanteDios mio q penita de gente, cuantos desayunos, almuerzos, pagas de fin de semana desperdiciadas
angelo
ParticipanteJejej bueno el video xd
Rafix, yo intenté ponerlas otra vez, pero no me deja ni cambiar de mapa ni hacer nada, debo tener alguna cosa mal xd….
Y otra cosa que pondría, es que no se pudiera elegir bando, automático siempre, porque a veces da vergüenza, 14 vs 6, cosas así xd.
SpanishJavi
Participantelo de las snipas….weno, tendre ke vivir sin ellas, pero 10 balas menos en la thompson :S no se, no estoy muy a favor, pero se respeta lo ke diga el admin
Me alegro ke os guste el video xD
kalioNParticipantejavi esque la thompson por defecto en el cod2 es de 20 balas, pero esque os tienen malcriados xDDDDDDD
Realmente son 12 menos jaja
javipe
ParticipanteA mi no me gusta como ta el server ahora :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:
Pero donde cojones consigues los gifs animados estos macho? jajajajajaja puto payaso como tira la tarta jajajaja
enviudador
Participantepos yo quitaba tambien la thonson y al javipe le daba de tartasos por fragero.
javipe, q te quiero mas q al paul;) putita mia
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.