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- Este debate tiene 49 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 9 meses por Anónimo.
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TripodeParticipante
Si los poderes ya los tienes no disimules, referente al post de la rotacion menos el mapa del medal q para los aliados es un martirio podeis poner cualquiera.
Hola seguro q son cojonudos todos:) el del bosque lo probe el otro dia en el server un rato y me gusto bastante:) .Los demas seguro q estan bien elegidos y el trabajo con el mod no tiene precio.
Pues na muchas gracias por el curro q no es poco y el q no le guste ya sabe AJO y AGUA .
Un saludodartapeterParticipanteno gerardo,los poderes del karma tengo los mismos que cualquiera.alguna vez lo e subido o bajado,pero como too dios ,cada 6 horas,como para estar pendiente de ello. jajajajajjaja
en relación al mapa, te refieres al paulov?
ya está cambiado,ahora defienden los aliados creo.Pos me tiene un poco defraudao porque en algun mapa sube el ping y parece que las armas no maten como se debe. Hemos jugado Xixon y yo con poca gente en el server e iba de miedo, pero cuando ha empezado a llenarse catapum… no se si lo suyo seria rebajar slots… Es una putada porque la peña quiere entrar y que hagan cola pues como que no mola, pero no hay otra solucion si se quieren tener mapas y mod diferente.
InXsParticipanteOtra cosa que paso con el rcon del cod2?? a mi ayer no me aparecio
gonzeteParticipantePaulVentseck escribió:
Quote:Pos me tiene un poco defraudao porque en algun mapa sube el ping y parece que las armas no maten como se debe. Hemos jugado Xixon y yo con poca gente en el server e iba de miedo, pero cuando ha empezado a llenarse catapum… no se si lo suyo seria rebajar slots… Es una putada porque la peña quiere entrar y que hagan cola pues como que no mola, pero no hay otra solucion si se quieren tener mapas y mod diferente.Hola Paul, yo creo que fundamentalmente es o que has comentado en el TS en alguna ocasión. Los mapas están hechos para un número x de jugadores, y por lo general las recomendaciones de jugadores por mapa rondan los 20 (y en no pocos casos menos) Ayer los mapas custom, en varios casos daban mucho lag, pero en las mismas condiciones, cuando comenzaron los mapas típicos (carentan, eglise, etc) la cosa mejoró notablemente. Igual es cosa de probar a bajar los efectos de los mapas custom, por probar algo. O buscar mapas para mucha gente y que estén bien, es un coñazo, requiere tiempo (y complicado), pero bueno, si necesitáis una mano contar conmigo.
En efecto asi es… Karkand va bien, pero un sd en karkand es una puta locura. Lo de los efectos no provoca subidas de ping. Hay una diferencia entre lag de saturación de server y lag gráfico. Los efectos pueden provocar en algunos jugadores con maquinas poco potentes lag, pero no a los que tienen una buena maquina. Sin embargo los puntos de respawn en un mapa son los que dan lag. Por eso cuando se empieza un SD hay subida de ping, porque es el server el que genera esos XX puntos de respawn que se necesitan para que todos renazcan, y ahi es donde el server trabaja a un 500% y sube el ping durante unos segundos hasta que mueren esos jugadores que sobran en el mapa.
Hay casos como en Decoy que renacen encima de las minas en un SD, o en Pavlov que se renace emparedado, o como ayer en Neuvillers que hasta que no morian unos 8 no bajaba el ping. Eso nos ha pasado en varios mapas que realmente valian la pena de lo bonitos que eran.
Hay varias soluciones, pero todas igual de drasticas. Rebajar slots, no poner mapas custom, quitar minas… no me gusta ninguna de ellas. Sin embargo habia por ahi corriendo un script que multiplicaba los puntos de respawn, pero no lo he encontrado. Si alguien se ofrece voluntario para encontrarlo perfecto, que de probar no cuesta nada.
Lo de quitar efectos en los mapas no esta de sobra, porque como he dicho, no todos tienen un maquinon y no tener tanta niebla se agradece mucho.TripodeParticipanteSin mencionar los q entran con mas de 180 de ping q ayudan a q el server vaya peor
RafiXParticipantePsssssssssssss, no se si te valdra Paul, pero ahi va:
http://map.planetmedalofhonor.gamespy.com/callofduty/forum/index.php?showtopic=62
gonzeteParticipanteayer cuando estuve mirando lo de pavlov, vi en uno de los ficheros (el de detalle del mapa) la configuración de los puntos de respawn, pero me da miedo :pinch: tocar ese fichero:whistle: :whistle: :whistle: miraré lo del script y cuando tenga un hueco posteo enlos foros oficiales, a ver si suena la flauta, pero suele haber muchas preguntas y pocas respuestas interesantes
Ese script es para el UO Rafix, aunque no ha cambiado mucho porue sigue siendo un Q3 si que hay muchas cosas que cambian, como por ejemplo el trigger, que ya no se utiliza en cod2 pero si en medal, q3 o coduo. No soy un entendido, pero a destripar no me gana nadie, ni Gon jajaja
Creo que habia un iwd que ya iba asi preparado.
gonzeteParticipantePaul, destripar se me da de vicio, sou un genio y figura. El problema viene cuando hay que montar lo que he destripado :pinch: :pinch: :pinch: :whistle: :whistle: :whistle: :laugh: :laugh:
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Map Title : Newvillers
Map Version : 3.0
Orginal creator : Infinity Ward
Recreated & Modified By : Paulo88
E-mail : paulo88@tiscali.co.uk
Website : http://www.nanosqaud.net======================================================================
Game : Call of Duty 2
Supported Gametype
: Deathmatch
: Team Deathmatch
: Capture the Flag
: Search and Destroy
: Head QuartersMap Size : 10 – 40 :
Hasta 40 y ayer iba a pedos… Increible.
gonzeteParticipantePaulVentseck escribió:
Quote:Map Size : 10 – 40 :Hasta 40 y ayer iba a pedos… Increible.
ese rango es una mierda, es como decir
¿cuanto cuesta este piso? entre 10 y 40 millones………casi nada….menuda horquilla. Así que hazte a la idea de que es de 10-16 jugadores (y si apuras hasta 20)
RUPENSTINSKYParticipanteEl script que buscais para los puntos de respawn esta incluido en los ultimos mods del AWE y del Xtreme.
EN el Awe ademas hay un complemento CoD2 Respawn Shultz que se incluye como multiplicador de puntos de respawn si los anteriores los ocupa el enemigo.Saludos!
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