Call Of Duty 4 Toda una promesa

Call Of Duty 4 Toda una promesa

Home 3 Foros Cuartel General GGS Información y noticias Call Of Duty 4 Toda una promesa

Comparte si te gusta
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #19830 Score: 0
    Admin Total
    Participante

    Despues de ver el gran trabajo que hizo activision con la 1ºy 2º parte ,vimos estupefactos o al menos yo, como esta saga tan caracteristica del mundo del pc nos abandono

    y lo hizo justo cuando este juego de la 2º guerra mundial alcanzo el maximo explendor si no habeis jugado a Call of duty 3 os recomiendo una xbox 360 y estareis babeando como media hora….. no hay un juego que haya recreado la 2º guerra mundial ni parecido a ese juego…..

    pero hace 7 meses me entere de que estaban desarrolando un Cod 4 y que saldria para pc, los datos han ido saliendo con cuenta gotas y tambien las imagenes, el estilo parecia que cambiaba un estilo mas moderno ambientado en el presente con sistema de puntuacion tipo battlefield 2

    y esto a mucha gente entre los que me incluyo nos daba miedo pero señores tras ver este trailer, he decidido que para navidades comprare un Pc nuevo con una grafica ya sea ati o nvidia que me soporte a 1280×1024 este juego y el crysis con su maximo explendor

    sin lugar a dudas el video con imagenes in game deja la boca abierta y creo que aun me queda por dar guerra en cod2, pero en cuanto salga me parece que nos mudaremos todos Ver y juzgar

    http://www.gametrailers.com/player/21505.html

    #44125 Score: 0
    Bertez
    Participante

    JODERRRR!!!!:huh: :huh:

    SE ME CAE LA BABA…..QUE GUAPO, COMO SIEMPRE EL SINGLE PLAYER SERA ESPECTACULAR.

    #44128 Score: 0
    mesUx
    Participante

    Mucho bombo le estáis dando…

    #44129 Score: 0
    Admin Total
    Participante

    ve y juzga si eso es in game mi pc esta jubilado lo digo bien alto

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad