Call of Duty 4 requisitos mínimos para Pc

Call of Duty 4 requisitos mínimos para Pc

Home 3 Foros Cuartel General GGS Información y noticias Call of Duty 4 requisitos mínimos para Pc

Comparte si te gusta
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #20136 Score: 0
    hoplita
    Participante

    Hola amigos/as.

    Activision e Infinity Ward desvelan que nos hará falta para mover el juego en compatibles.

    Según se van acercando las fechas de lanzamiento de los juegos más importantes del año también se van revelando los requisitos que en sus versiones de PC necesitaremos para poder disfrutarlos en nuestros equipos.

    Ahora le ha tocado el turno a Call of Duty 4 Modern Warfare, la nueva entrega del universo Call of Duty ambientada en la guerra moderna. A continuación detallamos los requerimientos del programa:

    Requisitos Mínimos
    · CPU: Intel(R) Pentium(R) 4 2.4 GHz o AMD(R) Athlon(TM) 64 2800+
    · RAM: 512MB RAM (768MB para Windows Vista)
    · Disco Duro: 8GB de Espacio Libre
    · Tarjeta Gráfica: NVIDIA(R) Geforce(TM) 6600 o ATI(R) Radeon(R) 9800Pro

    Requisitos Recomendados
    · CPU: 2.4 GHz dual core
    · RAM: 1GB para XP; 2GB para Vista
    · Disco Duro: 8GB de Espacio Libre
    · Tarjeta Gráfica: Con soporte para 3.0 Shader. Nvidia Geforce 7800 o ATI Radeon X1800

    Fuente:http://www.3djuegos.com

    #46700 Score: 0
    escarpe
    Participante

    Pues creo que con la maquina que tengo me ira bien!!B) aunque alguna grafica mejor puede caer:D

    #46706 Score: 0
    hoplita
    Participante

    Idem :)

    Un saludo.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad