Call of Duty 4 original y nuevo por 26.86€

Call of Duty 4 original y nuevo por 26.86€

Home 3 Foros Cuartel General GGS Información y noticias Call of Duty 4 original y nuevo por 26.86€

Comparte si te gusta
  • Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 9 meses por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #20503 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Hola con la autorizacion de un amigo mio WWK os pongo esta info por si os interesara:

    Pues si amigos mios hoy me llego mi copia de Call of Duty 4 directamente de la china en ingles pero el idioma es lo mismo ya que lo podeis bajar en castellano y meterle la key ORIGINAL que os trae el juego de la china, he entrado en un server con mi key antigua y me echaba porque me decia que estaba en uso, asi que meti la nueva que me vino de la china y voala funciono a la primera, a continuacion os paso la web donde lo compre, por cierto lo pague con paypal por si las moscas , pero me llego perfecto , a continuacion os digo donde conseguirlo :

    ENTRAIS EN ESTA WEB : http://www.play-asia.com/paOS-13-71-7s-77-1-49-en-15-call+of+duty-70-2cjz.html

    Le dais agregar a shoping car y luego seguis los pasos de compra , yo mi copia la pedi el dia 10 del 12 del 2007 y me llego hoy.

    Pague en total con gastos de envio 26.86 € eso si por correo normal , cuando os de la opcion de envio coger la mas barata ya que si cogeis una empresa de transporte igual os hacen pagar aduanas. Espero que os sirva como a mi un saludo y feliz navidad.

    #49843 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Me alegro por ti cybor.

    Entonces ya no quieres mi cd key original? :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

    Lo q no hagan estos chinos, claro como son tantos pues alguno sale listo ;)

    #49844 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    No tio si continuo con mi key pirata es el WWK el q la compro XDDD.De todas las maneras en ebay las estan subastando y llegan a 45€ y a 50€
    jajajaja.

    Por eso esta interesante ademas de tener un juego pata negra,ingles eso si tu cdkey original,y el juego merece la pena,como para gastarse los 26.86€ y poder jugar en todo el mundo.

    un saludo:)

    #49845 Score: 0
    Anónimo
    Invitado

    Lo que os pone Cyborg es verdad yo fui el que lo compre y os puedo asegurar que funciona a la perfeccion, un saludo a todos.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad