, Posted in by Admin Total, Comments: Comentarios desactivados en Bueno sms gratis a cualquier movil 28/06/07
Foro › Foros › Gallinero GGS › Cosillas de la red › Bueno sms gratis a cualquier movil 28/06/07
- Este debate tiene 5 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 8 meses por
alberty.
-
AutorEntradas
-
Admin Total
ParticipantePues bueno como sois un clan cojonudo y tal y cual y no solo vosotros si no la gente que os rodea por ts……
aqui os dejo una direccion donde podreis enviar sms a cualquier operador de movil nacional sin coste alguno y llegando casi al instante dicho mensaje
yo lo llevo usando un mes y pico y siempre funciona…… lo unico recordad sale un enlace de google al enviar el sms debido a que esta web aprobecha el bug de dicho servicio(podeis probarlo vamos)…….
con lo cual usarlo con los amiguetes que no merece la pena gastarse 0.15 en un sms y no con la novia por si se mosquea ja jahttp://pisagatos.googlepages.com/mobile.html
y aqui os dejo otra web donde podreis descargar las series mas famosas tanto en español como en ingles es descarga directa los que tengais ip dinamica lo vais (es via megaupload)agradecer estoy seguro
un saludo nos vemos en carentan
Anónimo
InactivoHombre pues muchas gracias, nunca vienen mal estas cosas.
Sobre los sms, todavía no he visto ningún servicio gratuito que sea vía web ni nada por el estilo. He mandado uno, funciona, pero no llega lo que escribo sino un enlace http.
Muchas gracias
escarpe
Participanteasias asias asias………………y muchas asias:D
Admin Total
Participantemesaa yo he mandado la ostia de sms ami movil claro y a los de colegas y llegan en el acto y el texto tambien lo hace lo que ocurre que al ser un servicio promocional que explotan con un bug la direccion de google sigue apareciendo pero mejor eso que pagar 60 euros al mes de telefono jejejee
en definitiva para decirle a uno oye alas 8 en mi casa compra bourbon nos vale……
lo de las series via megaupload a alguien con ip fija pos bueno le supone un capitulo o dos por dia como muxo la peña qla tenga dinamica tendra series coompletas en apenas una semana
Anónimo
InactivoA mi sólo me sale el vinculo y no sé que historias más, pero no sale lo que escribo, de todas formas gracias por compartirlo.
alberty
Participantea mi me sale lo mismo que Messa… nen soy tan gafe que no me llegan ni los mensajes gratis… voy con zapatos sin cordones por miedo a que me de el punto y me ahorque con ellos.jejejej
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.