- Este debate tiene 9 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 2 meses por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
, Posted in by Sanguilargo, Comments: Comentarios desactivados en Bueno despues de 4 sin net ayudita con otra cosa
Foro › Foros › Problemas Técnicos › Problemas de HARDWARE › Bueno despues de 4 sin net ayudita con otra cosa
Ave llevo 2 dias dandole vueltas y ave si lo arreglo pero nada…Derrepente tras recuperar internet en mi pc..Entre al ts y no me funciona el micro pero ojo….
Que si el sonido sale desde los cacos si se escucha por el micro :S
Vamos la gilipollez mas rara siempre me pasa ami.
cambia las clavijas?:huh:
¿Has probado a desmutearte?
las clavijas estan bien.Y no estoy muteado…Yo aprieto el boton hablo y nada….
Pongo la tele a todo trapo hacerco el micro y se escucha por los cascos y el ts.
A ver si tienes activado como dispositivo de grabacion lo que escuchas en lugar del mic…. nu se.
donde pillas???ta wena la grifa no???:laugh: 
Donde vive Sanguilargo el doble 0 es lo mas comun:) Vamos que tiras la postura de hachis a la pared y se queda pegada de fresquito y aceitoso:laugh: :laugh:
Mira sangui te vas a opciones y selecciones micro ,despues te aseguras que este marcado activar por voz y luego:P
vete cambiando todo tanto en modo de voz,como dispositivo de voz,cada vez que hagas un cambio,pulsas iniciar comprobacion si al hablar te escuchas
ya lo tienes arreglado.
Suerte:)
nada sigue sin funcionar
Has probado a formatear?

me comprare unos auriculares nuevos y yasta
Er_Torero ha respondido al debate World War 3 – Beta inminente (Actualizado 23/09/2022) en el foro Información y noticias hace 3 años, 5 meses
Paul Ventseck ha respondido al debate World War 3 – Beta inminente (Actualizado 23/09/2022) en el foro Información y noticias hace 3 años, 5 meses
emindossros ha respondido al debate World War 3 – Beta inminente (Actualizado 23/09/2022) en el foro Información y noticias hace 3 años, 6 meses
emindossros ha respondido al debate World War 3 – Beta inminente (Actualizado 23/09/2022) en el foro Información y noticias hace 3 años, 6 meses
Paul Ventseck ha respondido al debate S.T.A.L.K.E.R. 2 Ya tiene fecha de lanzamiento: 28/04/2022 en el foro Información y noticias hace 3 años, 8 meses
Cuota GGS
© MeRCeNaRioS -={GGS}=-