- Este debate tiene 5 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 2 meses por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
, Posted in by Borhades, Comments: Comentarios desactivados en Buenas
Foro › Foros › Cuartel General GGS › Impresiones de los usuarios › Buenas
Buenas.
Soy (Al-)Borhades del clan Al Andalus del FEAR.
He conocido vuestro clan a traves de Clan Base.
Aprovechando la presentacion quiero deciros si os apeteceria organizar una war entre nuestros clanes para conocernos y pasarlo bien matandonos unos a otros 
Saludos a todos y os invito a visitar nuestra pagina.
Hola yo me pasare por vuestro server de fear q soy el unico q juega de los GGS a este juego
Como dice cybor es el unico que juega al fear,si tambien jugais al cod2 o al cod4 estariamos encantados de jugar contra vosotros, de todas maneras yo tambien me pasare por vuestra pagina para conocernos mejor, un saludo y un abrazo, y gracias por visitar nuestra pagina.

Hola!! yo no juego al FEAR, pero me conecto al COD2 y COD4. Si os apetece jugar una pachanga avisa en este tópico.
Un saludo a todos!!!!
Yo no juego al FEAR porque me da miedo. Pero si quereis al COD2. Saludos de otro andaluz!!!!!!!!
Hola a todos.
Al COD4 empezaremos a jugar pero con cuenta gotas de momento, no todos hemos conseguido el juego todavia.
cybor si tienes XFire añademe si quieres es el mismo usuario que mi nick y hablamos, yo suelo estar por las noches un par de horas.
Saludos.
Er_Torero ha respondido al debate World War 3 – Beta inminente (Actualizado 23/09/2022) en el foro Información y noticias hace 3 años, 4 meses
Paul Ventseck ha respondido al debate World War 3 – Beta inminente (Actualizado 23/09/2022) en el foro Información y noticias hace 3 años, 5 meses
emindossros ha respondido al debate World War 3 – Beta inminente (Actualizado 23/09/2022) en el foro Información y noticias hace 3 años, 5 meses
emindossros ha respondido al debate World War 3 – Beta inminente (Actualizado 23/09/2022) en el foro Información y noticias hace 3 años, 6 meses
Paul Ventseck ha respondido al debate S.T.A.L.K.E.R. 2 Ya tiene fecha de lanzamiento: 28/04/2022 en el foro Información y noticias hace 3 años, 8 meses
Cuota GGS
© MeRCeNaRioS -={GGS}=-